RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Fumito Ueda asegura que The Last Guardian ya está terminado

Compartir:
Luego de años de desarrollo y con un proceso inimaginable, desde el próximo mes de octubre todos los poseedores de una PS4 podrán disfrutar de The Last Guardian. Pero para que todos estén más contentos y seguros, ha sido el mismo Fumito Ueda, director del juego, quien ha dicho el día de hoy que al juego solo les resta pulirlo.

"El juego, en conjunto, ya se encuentra está terminado", explicó el director al site Kotaku. "Ya podemos jugarlo de principio a fín; pero ahora mismo, nos estamos centrando en pulirlo para que la experiencia de juego sea la mejor". 

Recuerden que The Last Guardian saldrá, llegará exclusiva para PS4 desde el próximo 25 de octubre de este año.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.