RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Final Fantasy XV podría durar más de 100 horas

Compartir:
Dentro del catálogo de Square Enix, uno de los títulos más esperados es sin lugar a dudas Final Fantasy XV, juego que podría dar por lo menos unas 40 horas de juego, aunque si deseamos vivir la experiencia de forma completa tendremos más de 100 horas, así lo ha comentado Hajime Tabata.

"Al terminar la historia principal la cual puede acabar en unas 20 a 50 horas, el juego tendrá contará además con más de 40 horas de contenido para disfrutar en el juego", indicó el desarrollador. "Ahora si buscan contar y descubrir todo, podrían llegar a alcanzar las 200 horas de gameplay", añadió. Qué les parece esto?...
  ffxv.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.