RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Electronic Arts muestra sus títulos previos al E3 2016

Compartir:
El día de hoy se desarrolló la presentación de Electronic Arts en la ciudad de Los Ángeles como evento previo al inicio del E3 de este año. Y aquí tenemos las novedades presentadas por la compañía. Chekenlas.

Titanfall 2 Los ruegos e imploraciones fueron escuchadas; y muy aparte de que el juego llegará este año, el próximo 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC, EA y Respawn Entertainment han anunciado que esta segunda entrega contará con modo historia. Así es, en este modo de juego encarnaremos a Militia, quien es un soldado que busca convertirse en un piloto de élite. Aquí te dejamos el tráiler de este modo como el del modo multiplayer.
 
 


FIFA 17 
Otro de los grandes anuncios de EA, y que previamente habían tenido filtraciones, fue el de FIFA 17. 

Así es, durante el show de EA Play, EA presentó un nuevo video revelando FIFA 17, en el que se presentó el modo historia o carrera de este juego, el cual estará protagonizado por Alex Hunter, jugador que tendrá que llegar a la principal liga, la Premier Ligue. El modo, llevará por titulo Journey. Vean su tráiler de presentación e ingame.
 
 


Mass Effect: Andrómeda Otro de los juegos que EA tiene bajo su manga es Mass Effect: Andrómeda, el cual está siendo desarrollado por el estudio Bioware. 

Sobre este título se ha indicado que se desarrollará en una galaxia desconocida, y que no guardará ninguna relación con la trilogía previa. Aquí, nuestra misión será la de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, por lo que podremos encontrar nuevos personajes, mundos y razas de seres. 

Lamentablemente no se develó mucha información, haciendo la salvedad que recien para finales de año tendremos detalles del juego.
 
 

Star Wars Pues sobre esta franquicia, EA no dió mayores detalles ni tampoco nombre de título en desarrollo, salvo la presentación de diversos desarrolladores como Jade Raymond y Amy Hennig, quines comentaron sus planes con relación a la IP.
 
 

FE La cuota de originalidad la puso el nuevo título llamado FE. Un juego que tendrá como soporte a EA Originals y que buscará que todas las ganancias lleguen a los creadores. 

Ahora bien, FE es un juego desarrollado por un estudio sueco, el cual funcionará mediante canciones, las cuales nos servirán para poder abrir nuevas zonas. Detalle aparte, su diseño luce muy bien.
 
 

Battlefield 1 Y como para cerrar con broche de oro y la cereza del pastel, EA no tenía mejor título que Battlefield 1. Sobre este juego, Electronic Arts reveló que nos llevará a la primera guerra mundial, en donde las batallas serán totalmente distintas una a las otras. 

La destrucción de los entornos o el mismo stage será intuitiva y el clima será totalmente dinámico. Sobre su abanico de armas, se comentí que tendrá una gran variedad, como también de los vehículos que podremos controlar.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.