RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El nuevo God of War llegará con muchas novedades

Compartir:
No cabe duda que una de las grandes sorpresas que brindó Sony durante su conferencia en el E3 fue la presentación del nuevo God of War, pero muy aparte de poder verlo en acción, el día de hoy podemos revelar nuevos detalles acerca de esta entrega.

El mismo Cory Barlog, director del juego, ha comentado que este entrega correrá a 30 fps, vale decir que el juego tendrá la misma calidad que vimos en la versión presentada durante el E3, y que otros juegos exclusivos de PS4 han utilizado como Bloodborne, Uncharted 4, DriveClub, Killzone: Shadow Fall y The Order: 1886.

godofwarps4.jpg Además, la reinvención de la franquicia no significa que se cambie el estilo de juego que ya todos conocesmos; es más, Cory Barlog explicó que esta entrega cuenta con el ADN de la serie. Como dato extra, añadió que este juego tendrá tantos enemigos como God of War II, juego que fue dirigido por el mismo Barlog. Y como detalle extra, esta entrega no será la última de Kratos. 

Así es, Cory Barlog indicó que esto, y además que durante todo el juego controlaremos a Kratos, y que además tendremos un comando con el cual podremos dar órdenes al pequeño para que ejecute diversas acciones como subir o bajar una palanca. Cabe señalar que si bien Kratos es conciente de su pasado, su hijo no conoce nada de esto.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.