RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El modo competitivo de Overwatch llegará con novedades

Compartir:
Cada vez más, el modo competitivo de Overwatch se viene acercando; y el día de hoy, el director Jeff Kaplan ha revelado nuevos detalles acerca esta modalidad de juego que muy pronto estará llegando al juego. Entre las novedades, Kaplan comentó que habrá cambios en la duración de las temporadas y siendo un modo competitivo, habrá un ranking que definirá nuestra posición en este.

Cada temporada estará disponible durante 2 meses y medio, y entre cada una habraá un descanso de 2 semanas. Por otro lado, las temporadas estarán ajustadas a las temporadas reales del mundo; por ejemplo, del mes de diciembre al de febrero, será la temporada invierno. Por otro lado, el modo competitivo intentará de minimizar las muertes súbitas, y cuando esto se de o suceda, se llevará a cabo en el mismo mapa en el que acabas de jugar. 

Pero eso no es todo. El modom Assault también tendrá novedades, ya que ahora los matches tendrán una mayor duración, para que de esta forma, los equipos tengan más oportunidades durante los encuentros. Y si los encuentros no están equilibrados en realción a las habilidades de sus integrantes, el equipo en desventaja recibirá más recompensa, y si es derrotado, perderá menos. Eso si, habrá recompensas exclusivas por temporada.

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.