RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El juego oficial de motocross MXGP2 ya se encuentra disponible en nuestra región

Compartir:
Atentos fanáticos de la velocidad y del deporte de los fierros virtuales, Square Enix y Milestone han anunciado que MXGP2 , el juego oficial de motocross ya está disponible en Norteamérica y Latinoamérica para PS4 y Xbox One.

Este juego llega con las motos oficiales, pilotos reales y circuitos, MXGP2 el juego ofrece la verdadera experiencia del motocross con increíbles desafíos en estadios llenos de ruidosos y emocionados espectadores Está en juego el título mundial en el circuito de MXGP de Holanda. El juego incluye modos de juego online y offline, motos, pilotos personalizables y eventos indoor.
 
  mxgp2

"No hay nada como la sensación de velocidad, poder y adrenalina del motocross, y hemos capturado la emoción de correr en los circuitos llenos de lodo como nunca antes con MXGP2", afirmó Luisa Bixio, vice-presidenta de Milestone. "MXGP2 se construyó sobre la autenticidad y Milestone ofrece un nivel de detalles como ningún otro estudio." Pero no solo es esto, además MXGP2 llegará con diversos modos de juego, como el modo de carrera profesional el cual permite a los jugadores ser coronados como campeones internacionales. 

La alineación completa de 2015 del juego incluye a Romain Febvre, Ryan Villopto y el 8 veces campeón de mundo Tony Cairoli. A esto, debemos sumarle los 18 circuitos oficiales de la 2015 FIM Motorcross World Championship, en donde los jugadores competirán en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Italia, Alemania, Francia, España, Qatar y Tailandia. Cabe señalar que además, MXGP2 estará disponible como descarga y en tiendas por un precio sugerido de 60 dólares.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.