RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El combate de Hellblade se deja ver en su nuevo video

Compartir:
No cabe duda que Ninja Theory siempre ha entregado títulos de buena calidad, y teniendo esto como base y premisa, Hellblade seguirá teniendo la misma calidad de los juegos previos.

Según podemos apreciar en el nuevo video en forma de diarion de desarrollo publicado el día de hoy, Hellblade gozará de tener un combate fluído aunque estén presentes muchos enemigos al mismo tiempo. 

Aún no se tiene fecha oficial para el lanzamiento de este juego, pero se esperan nuevos detalles de este juego en el E3 como también poder verlo en el mercado en algún momento de este año.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.