RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Así vivímos el lanzamiento de Overwatch en el DF mexicano

Compartir:
Uno de los grandes títulos que este mes, y estamos seguros que de este año, nos ha llegado es sin lugar a duda Overwatch. La nueva joya de Blizzard, es una franquicia totalmente novedosa y fresca, la cual si bien ha sido un riesgo para la compañía eso no fue problema alguna para que desde Blizzard dejaran en claro que le tienen mucha fé a la misma. 

Es así que, dejando en claro que Latinoamérica es una región muy importante para la desarrolladora, el publisher organizaó un evento de lanzamiento del juego para los principales medios de la región.
Así que ubicándose en el mismo corazón del D.F mexicano, Blizzard presentó Overwatch para Latinoamérica en un evento enmarcado al más puro estilo Blizzcon, con PC´s y consolas Xbox One para que toda la prensa y presentese pudiesen jugar el título.
 
...

Pero eso no fue todo, ya que además de esto, en el escenario principal hizo gala de su calidad y arte el conocido guitarrista peruano de Massacre y Difonía Charlie Parra, quien tocó diversos temas de la banda sonora del juego pero con un estilo metal. Por otro lado, Steve Hout, director deBlizzard para LATAM y Nathan Bowden, supervisor de arte del juego, brindaron algunas palabras a los medios presentes, como también respondieron algunas preguntas de los mismos. 

No cabe duda que Overwatch busca hacerse un hueco en los esports, ya que además de todo lo mencionado anteriormente pudímos apreciar una partida entre prensa latinoamericana versus youtubers de la región. 

No tenemos duda alguna que Overwatch es un gran título, y que brilla con luz propia gracias al excelente trabajo de Blizzard. Pero para que puedas apreciar todo lo que esa noche se presentó, aquí te dejamos nuestro video, con el resúmen del evento. Recuerden que pueden encontrar Overwatch para PS4, Xbox One y PC.

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.