RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Alienation tendrá un gran update este mes de julio

Compartir:
Hace poco, Housemarque, creadores de Dead Nation y Resogun, lanzaban su nuevo trabajo Alienation. Este próximo mes de julio, su título recibirá un gran update, el cual ampliará en gran forma su juego para todos aquellos que lo hayan comprado, como también para quienes aún no.

Y es que llegará el modo cooperativo local, para todos aquellos que les gusta jugar con alguien al lado. Las ligas competitivas harán su aparición, en modo semanal y divididas en 5 rangos, los cuales darán un color especial a nuestras municiones. Dos nuevos niveles de dificultad serán añadidos (Experto y Maestro), y se cambiará la experiencia de la Nave Arca, la cual nos dará mejores premios.

Todos estos añadidos llegarán de forma gratuita. Aunque se pondrá a la venta un season pass, el cyal nos permitirá acceder a los Packs Superviviente, Conquistador y Héroe Veterano.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.