RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ya viste el nuevo video de HOMEFRONT: Revolution?...

Compartir:
Ya no falta nada para que HOMEFRONT: Revolution llegue a las tiendas. Un título que nos plantea un Estados Unidos invadido por la fuerza norcoreana, al que debemos hacer frente y expulsar de las calle de la ciudad de Filadelfia. Pero para esto, y como en cualquier conflicto armado, hace falta un símbolo... el cual es en este caso Benjamin Walker.

Es así que este nuevo material nos muestra como es que tanto las fuerza de ocupación, como las de las resistencia, buscan dar con él. El resultado a todo esto?, el que consiga llegar o encontrarlo primero, tendrá una gran ventaja en el conflicto. Recuerden que HOMEFRONT: Revolution, juego de Deep Silver, llegará a PS4, Xbox One y PC.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.