RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Un nuevo update gratuito llegará muy pronto a The Division

Compartir:
Atentos fans de The Division, el día de hoy se ha confirmado que Conflict, el próximo gran update del excelente juego de Ubisoft ya tiene fecha oficial. Así es, Conflict, muy al estilo de Incursions, incluirá una nueva incursión llamada Clear Sky; asimismo, tendremos nuevos equipos, armas y nuevas misiones, todo esto para poder eliminar a los jefes enemigos.
Detalle aparte, Conflict llegará junto a un parche de 1.2 para el juego, el cual literalmente planteará mejoras en la forma en la que funciona el sistema de recompensas. Pero mejor cheken el tráiler publicado hace poco.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.