RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Un impresionante póster de Horizon: Zero Dawn aparece en Los Ángeles

Compartir:
El día de hoy, la gente de Guerrilla Games mediante su cuenta twitter ha compartido una imágen en la que se puede apreciar un más que impresionante póster de Horizon: Zero Dawn, el cual apareció el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles, California. Lo más curioso, es que el póster se encuentra muy cerca del recinto del E3, por lo que esto garantiza la presencia del mencionado juego en el evento de este año.

Como dato extra, podemos apreciar en la imágen a Aloy, la protagonista del juego, enfrentando a un gigantesco dinosaurio mecánico acompañada por la frase "Earth is ours no more" (en español: la Tierra ya no es nuestra). 

Recuerden que la press conference de de Sony en E3 2016 se llevará a cabo el lunes, 13 de junio a las 8:00 PM, hora local en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.