RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Square Enix nos deja ver I am Setsuna ingame

Compartir:
Y la espera llegó a su fín!!! Square Enix ha publicado el dia de hoy lo que es el primer avance en inglés con gameplay de I am Setsuna, el nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, el cual fuese anunciado en el E3 del 2015.

I AM SETSUNA nos cuenta la historia de Setsuna, una joven mujer con una gran fuerza interna, quien deberá hacer muchos sacrificios para proteger a las personas de su tierra. Pero Setsuna no estará sola, ya que contará con el apoyo de sus dos guardianes hacia las tierras lejanas, con los que se sumergirán en una inolvidable historia emocional de verdadera valentía. 

Como es ya sabido, los desarrolladores I am Setsuna han destacado que su JRPG está inspirado en los títulos de la era dorada del género. Eso significa que en el trailer que verás más abajo seguramente notarás que el arte, música, historia, diseño y sistema de batalla de I am Setsuna tienen varias similitudes con juegos como Chrono Trigger y Final Fantasy VI. 

Cabe resaltar que Square Enix llevará a E3 2016 I am Setsuna, así que atentos a todas las novedades de este juego que llegará a PS4 y PC desde el próximo 19 de julio a un precio de 40 dólares.

 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.