RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Se confirma la llegada de Dragon Quest Builders a nuestra región

Compartir:
Qué pasaría si al universo de Dragon Quest llegase el estilo de juego de Minecraft?... pues muy facil. Ese juego es la nueva entrega de Square Enix, el cual llevará por título Dragon Quest Builders, y hace ya un tiempo ha sido lanzado al territorio nipón.

Pero además de esto, Square Enix ha anunciado que esta entrega llegará a nuestra región ya la compañía nipona ha anunciado que podremos disfrutar del mismo desde el próximo mes de octubre de este año en PS4 y en forma de descarga digital para PSVITA. 

Esta entrega nos permitirá irás construír y eliminar enemigos. Además, tendremos aventuras y objetivos como también muchas cosas más en lo que nos ofrece este juego. Así que si eres fan de Dragon Quest o el mix que plantea, pronto lo podremos disfrutar.

DragonQuestBuilders.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.