RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Se anuncia para nuestra región el juego oficial de Valentino Rossi: The Game

Compartir:
Para los amantes de los fierros y de los deportes de velocidad, el nombre de Valentino Rossi es sinónimo de triunfos y títulos. Y para que todos puedan vivir la experiencia de ser el 9 veces campeón del mundo piloto de MotoGP, el día de hoy, Square Enix y Milestone, han anunciado que Valentino Rossi: The Game será lanzado el 26 de julio para Xbox One, PS4 y PC (Steam) en nuestra región.

Valentino Rossi The Game incluirá más de 90 pilotos de la alineación oficial MotoGP 2016, además contará con 18 circuitos oficiales y circuitos históricos de temporadas pasadas. Asímismo, podremos tener una perspectiva única del mundial de motociclismo siguiendo la Carrera de Valentino Rossi en una serie de desafíos desde su inicio en 1996 hasta 2015. Pero eso no es todo, ya que Valentino Rossi: The Game contará con diversos modos de juego como drifting, rally y circuito para 2 y 4 ruedas, así como desafíos de R1M.

Pero para esto, todos deberemos crear nuestra propia carrera, nuestra propia historia en la Academia VR|46 a través del Modo Carrera, para vivir el sueño de conseguir ser un miembro de la Academia y entrenarse para mejorar sus habilidades en el exclusivo Rossi Motor Ranch o en cualquier otro modo de juego, y así convertirte en uno de los mejores pilotos del mundo.

Valentino Rossi The Game llegará en formato descargable y en formato físico a un precio sugerido de 50 dóalres en zona americana. La DAY ONE EDITION también estará disponible e incluirá los verdaderos eventos: 2015 MotoGP Season Pack. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.