RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Las partidas de Overwatch y Battleborn serán más frenéticas gracias al Game Ready Driver de Geforce GTX 

Compartir:
Atentos gamers de la Master Race, que NVIDIA acaba de anunciar la llegada de otro GeForce Game Ready Driver que, entre todas las novedades que posee, permitirá ofrecer la mejor experiencia posible para dos de los juegos más esperados del año, Overwatch y Battleborn. 

Gracias a esto, todos los gamers podrán dejar todo listos para poder disfrutar de emocionantes partidas a máxima calidad de gráficos y con todo el rendimiento que la plataforma GeForce GTX puede ofrecer. Cabe resaltar que Overwatch se disfruta mejor a 60 fps. Y en PC, una GeForce GTX 950 permitirá disfrutar del juego a 1080p.

Con el GeForce Experience instalado en su máquina, el jugador tendrá a su disposición el más reciente Game Ready Driver para que su única preocupación sea decidir cuál poder y arma le convienen más, para comenzar a competir en los modos en línea. 

Overwatch-Performance-Graphic-Version-B-60FPS-1.png
Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para siempre optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos. 

Recuerden que Battleborn ya pueden adquurirlo, mientras que Overwatch saldrá a la venta el próximo 24 de mayo.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.