RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La Primera Guerra Mundial llega con Battlefield 1

Compartir:
El día de hoy, y tal como estaba previsto, EA y DICE han presentado lo que será la nueva entrega de Battlefield, la cual llevará el número 1, en una clara ambientación a lo que es la Primera Guerra Mundial.
"Se escogió el nombre de Battlefield 1 porque es el verdadero amanecer de la guerra moderna", indicó Daniel Berlin, diseñador en jefe de DICE. Detalles aparte, se ha confirmado que el juego permitirá librar batallas de 64 jugadores en diversos stages, los cuales estarán inspirados en diversas locaciones, como Verdún, los Alpes italianos y Arabia, entre otros. Además, el juego contará con una amplia variedad en maquinarias y equipos, como tanques pesados, tanquetas, aeroplanos de hélice de exploración y bombarderos. Battlefield 1 contará además con diversas clases de soldados: Medic, Support y Scout. A estos se les sumarán los Oficiales de tanque y Pilotos, quienes serán las clases dedicadas que apoyarán el combate en vehículos. El juego será lanzado al mercado el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Y la información acerca de la BETA del juego, indicó que será revelada más adelante. Eso sí, si desean inscribirse para la BETA pueden hacerlo aquí mismo. Les dejamos el tráiler de presentación para que puedan apreciarlo.
 
 

Tenemos el tráiler y tenemos Primera Guerra Mundial. Qué falta?... pues las portadas oficiales y la edición coleccionista de Battlefield 1. Así es, en cuanto se reveló el juego, las tiendas especializadas han comenzado a publicar las diversas versiones del juego que llegarán a los diversos mercados desde el 21 de octubre. El juego saldrá a la venta a un precio de 60 dólares para PS4, Xbox One y PC. Además, habrá una edición de lujo llamada Early Enlister Deluxe Edition, la cual tendrá un costo de 80 dólares, la cual incluirá todos estos items:

  • Red Baron Pack y Lawrence of Arabia Pack incluyen armas temáticas, vehículos y objetos. Además de ello se incluirán cinco Battlepacks con objetos varios en su interior y la posibilidad de cambiar la apariencia visual de tres de los vehículos más grandes en el juego.
battlefield portadas copy.jpg Pero eso no es todo, ya que además habrá una edición de colección a un precio de 220 dólares, la cual incluye lo siguiente:
  • Copia del juego.
  • Poster Propaganda de tela exclusivo.
  • Steel box.
  • Baraja de colección.
  • Figura de 14 pulgadas.
  • Tubo mensajero con códigos DLC a su interior.
  • Parche exclusivo.
battlefield1collect.jpg A por cuál van?...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.