RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La experiencia completa de PROJECT CARS ya se encuentra disponible

Compartir:
El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que la versión definitiva, o lo que en buen cristiano es la versión completa con updates, DLC´s y demás, ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.
Así es, esta edición incluye una serie de materiales y extras que la hacen una verdadera compra obligada para todos los amantes de los juegos de carreras y del deporte de los fierros. Así pues, incluye el contenido descargable de los 11 packs de DLCs de autos y expansiones de camiones:
  • 50+ autos
  • 4 camiones
  • 60+ diseños de uniformes creados por comunidades
  • 500+ elementos y mejoras desde el lanzamiento
  Pero eso no es todo; además, posee 3 nuevos ítems para los fans de las carreras - el icónico Nurburgring combinando el circuito Nordschieife + GP, además de dos vehículos exclusivos de Pagani - el Zonda Revolucion y Huayra BC revelado en la última edición del Salón de Ginebra. La edición completa de Project CARS para PS4 y Project CARS Edición "Juego del Año" puede ser descargada digitalmente en cada plataforma por un precio de 40 dólares.
    project-cars-comic-con-8-642x362.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.