RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La BETA abierta de Overwatch fue la más grande de Blizzard y anuncian el tercer corto animado

Compartir:
Preparando lo que será el lanzamiento de Overwatch, el dia de hoy Blizzard ha hecho diversos anuncios. Entre los más importantes están el éxito de la BETA abierta de Overwatch en PS4, Xbox One y PC, la cual ha logrado convertirse en la Beta Abierta más grande de Blizzard a la fecha, en donde se lograron superar los 4.9 billones de minutos (alrededor de 81 millones de horas de juego) en más de 37 millones de partidas de pura acción competitiva, increíble trabajo en equipo y diversión sin límites.
 
<em>"Estamos encantados de que un número tan increíble de jugadores alrededor del mundo haya tenido la oportunidad de probar Overwatch durante la Beta Abierta"</em>, afirmó Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. <em>"Nuestra misión era asegurarnos que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudieran experimentar el juego completo antes de su lanzamiento--la respuesta fue contundente  y esperamos que todos lo hayan disfrutado al máximo."</em>

Pero eso no es todo, ya que Blizzard ha dado a conocer que el nuevo y tercer corto llamado Dragons, será publicado el próximo 16 de mayo por la noche. Y si aún no has visto el <a href="https://www.youtube.com/watch?v=kwKHpQiG8Lg">primer</a> o segundo, puedes chekarlos aquí mismo. 


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.