RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La banda sonora de Deus Ex: Mankind Divided será de lujo

Compartir:
Square Enix y Eidos Montreal han revelado que Michael McCann será el encargdo de componer la banda sonora de Deus Ex: Mankind Divided, junto a Sascha Dikiciyan (también conocido como Sonic Mayhem). Todo esto sería una evolución del audio creado para Deus Ex: Human Revolution.

El mismo Szczepkowski comentó lo siguiente: "Era importante para nosotros construir partiendo de la base de Deus Ex: Human Revolution, como también dejar que esto cobrara forma por sí solo. En el camino nos dimos cuenta de que el juego era mucho más amplio de lo que habíamos previsto y optamos por incorporar otro compositor el equipo. En esta decisión destacó la música de Sascha Dikiciyan". Recuerden que Deus Ex: Mankind Divided estará disponible a partir del 23 de agosto para PS4, Xbox One, y PC.
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.