RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Entérate de todas las novedades del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Compartir:
El día de hoy, Activision ha publicado un nuevo trailer de Call of Duty: Infinite Warfare, la cual será la nueva entrega del FPS más popular en el mercado. Pero eso no es todo, ya que además, la compañía ha indicado la fecha de lanzamiento del juego junto a otros detalles más.
El día para ser publicado y puesto a la venta será el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y la desarrolladora encargada del juego es Infinity Ward. Otra de las novedades de esta entrega será el tema del espacio, así que podremos pilotear naves espaciales. Como detalle extra, esta entrega será protagonizado por el Capitán Reyes, piloto de élite de Special Operations, y la misma Activision indicó que los combates aéreos y espaciales serán muy importantes dentro de lo que es el modo campaña. 

También se confirmó que la versión remasterizada de Modern Warfare. Pero eso no es todo, y es que el secreto a voces se ha confirmado el día de hoy también. La versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare llegará junto al nuevo Call of Duty: Infinite Wars. Esto se ha confirmado gracias al tráiler que se publicó el día de hoy, en el cual el juego del 2007 se muestra en la parte final del mismo. 

Cabe indicar que esta versión viene siendo desarrollada por Raven Software, subsidiaria de Activision y que el nombre oficial del juego será Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Esta entrega llegará con texturas mejoradas y una mayor resolución. Esta entrega llegará con el modo campaña y el multiplayer online, anque este último estará limitado a 10 mapas.
 

Por otro lado, Activision ha confirmado que la versión remasterizada solo estará disponible en las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, vale decir Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare y en formato de descarga digital (DLC). Y detalle extra, ha sido la confirmación de el modo zombie en la nueva entrega de la saga FPS. Y aunque, tanto Infinity Ward como Activision no han brindado mayor informacion al respecto, han indicado que esta modalidad será algo original y cooperativa gracias a una nueva historia y gameplay único.
    codiwzombie.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.