RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El primer objetivo elusivo llega a HITMAN

Compartir:
Tal y como se tenía previsto, el día de hoy llega a HITMAN el primero de una serie de contratos muy especiales. Así es, estamos hablando de la llegada de los objetivos elusivos, objetivos a los que deberemos eliminar pero sin ayuda alguna.

Y como nuestro primer blanco, tendremos que dar con Sergei Larin, un artista al que tendremos que eliminar en menos de 48 horas desde que este disponible. Sino logramos hacerlo dentro de este lapso de tiempo, estará fuera de nuestro alcance hasta que el próximo blanco este disponible. Y si morimos en el intentos, la misión se acabó, no hay segundas oportunidades.

Aquí dejamos el tráiler de Sergei Larin, y vayan preparando las armas y los equipos.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.