RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ya se encuentra disponible el primer update de The Division

Compartir:
Tal como comentábamos el día de ayer, hoy muy temprano los servidores de The Division entrarían en mantenimiento por un lapso de 3 horas por motivo de la llegada del primer update del juego. Pues buen, los servidores ya están disponibles, y por lógica el update tambien.

Este update, el 1.1 del juego, llega con un gran cantidad de novedades como las RAID o Incursiones, siendo la primera de ellas FALCON LOST. Además de esto, nuevos equipos, un nuevos sistema de transacciones y nuevas misiones semanales han llegado también entre otras novedades más.

El update tiene un peso de 4.9GB para PS4 y para Xbox One y PC asumimos que debe pesar lo mismo o algo similar. 

Cabe señalar que muy aparte de este update, Ubisoft ya se encuentra trabajando en un nuevo update, el cual llevará por nombre CONFLICTS, y que además llegará durante el mes de mayo próximo.

Aquí les dejamos una imágen que resumen muy bien todo lo que trae el update de hoy día.

incursions thedivision.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.