RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Una noche de fantasía. Square Enix revela la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV y otras novedades

Compartir:
Perú21 estuvo presente en Uncovered: Final Fantasy XV, evento lleno de de magia y fantasía y en el que Square Enix mostró grandes novedades relacionadas a su nuevo juego.

Luego de ubicarnos en el Shrine Center en Los Ángeles, la magia dió inicio con la presencia de Hironobu Sakaguchi, y algunos miembros del team desarrollador, quienes poco a poco fueron revelando todas las sorpresas, como nuevos tráilers y una serie de anime titulada Brotherhood: Final Fantasy XV, la cual nos mostrará el orígen de la amistad entre Noctis, personaje principal del juego, y sus compañeros.
 
 

Además de esto, se anunció un juego para portátilesy móviles titulado Justice Monsters V, el cual llegará a finales de año para Android e iOS. Y si fuese poco, Final Fantasy XV tendrá una película de tipo CG titulada Kingsglaive, la cual nos mostrará eventos que se desarrollan en paralelo al juego, y que además contará con la participación de Lena Headey y Sean Bean de Juego de Tronos, junto al coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul.

 

Además, se presentaron un modelo único de un Audi R8 con diseños inspirados en el juego, un cover de "Stand by Me" interpertrado por Florence + The Machine y las dos ediciones coleccionista del juego, la Deluxe Edition junto a la Ultimater Collectors Edition. El primer paquete de esta par de ediciones incluirá una steeelcase (caja metálica) con un arte especial, la película de FFXV Kingslaive y material descargable; mientras que la segunda, llegará en una steelcase al igual que la primera pero con un arte distinto, la película, una figura Pay-Arts de Noctis, un libro artístico de tapa dura, una caja especia para el anime del juego. Todo esto acompañado del soundtrack y contenido descargable. Ambas ediciones coleccionista se venderán solamente desde la Square Enix Online Store, contará con 30 mil unidades para todo el mundo.

Como dato extra, se anunció el lanzamiento de "Platinum Demo", episodio independiente el cual ya se puede descargar de las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y que permitirá desbloquear contenidos de FFXV.

Como broche de oro a este evento, no podía faltar la fecha de lanzamiento del juego, marcando como día elegido el 30 de setiembre para que todos los amantes de los juegos de rol y seguidores de la franquicia en PS4 y Xbox One, puedan disfrutar de este juego que apunta a uno de los grandes de este año ya que además, llegarán por primera vez con subtítulos en español latino y portugués. 


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.