RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Si compras una GeForce GTX 960 o superior llevate gratis el juego Rise of the Tomb Raider

Compartir:
Ojo a esta promoción de NVIDIA, y es que por tiempo limitado, uno puede llevarse totalmente GRATIS el juego de Rise of the Tomb Raider si es que compramos una tarjeta gráfica GeForce GTX 960 o superior a esta. Pero ojo a esto, ya que para poder acceder a la promocion, uno deberá adquirir el producto a los fabricantes autorizados en Latinoamérica. 

Esta promoción estará en vigencia desde el 05 de Abril hasta el 04 de Mayo 2016 (inclusive) o hasta agotar existencias y no se considerarán las compras realizadas antes o después de ese periodo. 

La oferta está disponible sólo con el siguiente Memory Kings, Compu&Vision, MasGamers Store, Hitacom, Fabisnet e Importaciones Impacto , y los fabricantes1 autorizados que participan de esta promoción en Perú son: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, Zogis, Zotac. Los modelos GeForce GTX que participan de esta promoción Rise of the Tomb Raider son:  GeForce GTX 960. Y como dato extra, el juego se podrá descargar vía Steam mediante un código. 

Así que ya saben, si desean adquirir un excelente producto junto a un gran título, este es el momento.

tomb-raider-la.png

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.