RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

One Piece: Burning Blood arrasa en ventas en Japón y llegará con extras

Compartir:
El nuevo juego de Bandai Namco, One Piece: Burning Blood, ha comenzado su ciclo de vida con el pie derecho. Y es que ha logrado arrasar en ventas en su primera semana tras salir a la venta en el mercado nipón. Y es que el día de hoy se han publicado las ventas de la semana pasada en Japón, teniendo al juego de Luffy y compañía en el primer lugar con más de 35 mil copias vendidas y superando a otros como Bullet Gilrs 2 o Star Fox Zero.

Pero además de esto, Bandai Namco ha anunciado que en agradecimiento a todos los leales fans de la franquicia One Piece, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. tiene el agrado de anunciar la inclusión de nuevo disfraz para One Piece: Burning Blood, Luffy Dorado, el cual se lanzará de forma exclusiva para las versiones del juego disponibles tanto en Norte como Sudamérica.

onepiecedorado.jpg
Para obtener este atuendo especial, los fans deberán registrarse en el sitio oficial de One Piece: Burning Blood (<a href="http://www.onepiece-game.com">http://www.onepiece-game.com</a>) y anotarse en la lista de envíos de correo de Bandai Namco Entertainment. Luego de realizar el registro recibirán un correo electrónico con un código que les permitirá activar el disfraz de Luffy Dorado una vez que One Piece: Burning Blood haya salido a la venta.

Recuerden que One Piece: Burning Blood saldrá a la venta el próximo 31 de mayo próximo para PS4, Xbox One y PS Vita. Además, también llegará a PC, vía STEAM, pero en el mes de junio.

onepiecedoradob.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.