RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Mirror's Edge Catalyst se retrasa ligeramente

Compartir:
Pues bien, el problema de los retrasos en los títulos sigue vigente, ya que el día de hoy, Erik Odeldahl, director de diseño del nuevo Mirror's Edge, ha anunciado que Mirror's Edge Catalyst se va hasta el mes de junio. Así es, el juego de Faith se retrasa nuevamente aunque no por mucho tiempo.

Lo bueno a todo esto, y como mencionamos antes no es mucho el retrado, es que la nueva fecha para su salida en zona americana es el 7 de junio para PS4, Xbox One y PC, mientras que para el 9 de junio lo hará en el viejo continente.

El motivo del retraso se debe a que desde DICE indican que desean que las opciones ONLINE del juego funcionen a la perfección, como también poder tener encuenta todo el feedback y retroalimentación de los gamers que podán probar la BETA cerrada del juego. Así que estos son basicamente los motivos de las dos semanas de retraso del juego.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el juego se retrasa, ya que primero estaba previsto su lanzamiento para finales de febrero para luego cambiar al mes de mayo y ahora terminar a inicios del próximo mes de junio.

Mirrors-Edge-Catalyst.jpg


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.