RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Llega una nueva leyenda al PES Club Manager

Compartir:
Konami no deja dar soporte a uno de sus títulos estrella. Así es, la compañía nipona ha anunciado que el portero emblemático de la selección alemana y del Bayern Munich, Oliver Kahn, llega al catálogo de jugadores disponibles en el premiado videojuego para dispositivos móviles PES Club Manager.
  
El legendario arquero - cuya condecorada carrera incluye cuatro premios consecutivos de la UEFA como Mejor Arquero del Año, tres premios IFFHS como Mejor Arquero del Mundo y dos trofeos al Futbolista Alemán del Año - estará disponible para que los jugadores sumen a sus clubes a través de eventos de reclutamiento en el juego. 

Cabe recordar que además de Kahn, otras estrellas de elite del fútbol como Roberto Carlos y Luis Figo han sido agregadas recientemente al catálogo de jugadores del PES Club Manager y también se encuentran disponibles para ser reclutadas.

pesmanagerkhan.png

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.