RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La trilogía de Assassin´s Creed Chronicles llegó a PS VITA

Compartir:
Atentos a esto seguidores de la saga de asesinos y templarios, y es que Ubisoft ha anunciado que desde el día de hoy, la trilogía Asssassin's Creed Chronicles ya está disponible para el sistema PS Vita. Este título incluye Assassin's Creed Chronicles: China, Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia.

Assassin´s Creed Chronicles fue desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, y nos plantea la emoción de ser un maestro asesino pero ahora en un formato 2.5 D, convirtiéndolo en una opción natural para los controles de PS Vita. Aquí, podremos viajar por diversas tierras y épocas, como el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cabe indicar que este paquete con la trilogía completa fue estrenado el pasado 9 de febrero para PS4, Xbox One y PC.
 
 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.