RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La película de Final Fantasy XV: Kingsglaive ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Compartir:
Durante el evento Uncovered FFXV que desarrolló Square Enix, y que cubrimos desde la misma ciudad de Los Ángeles, se reveló que muy aparte de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, una serie de productos también serían lanzados a la par que el juego. Uno de ellos, es la película animada en CGI Final Fantasy XV: Kingsglaive.

Dicha cinta, y que estará protagonizada por actores como Sean Bean y Aaron Paul, nos presentará una trama la cual se desarrollará en forma paralela a la trama del juego. El detalle, es que el día de hoy, la cinta ya cuenta con fecha de lanzamiento en tierras niponas, la cual será el 9 de julio. De esta forma, y teniendo encuenta esto, podremos darnos una idea de es que cuándo la podremos ver.

Eso sí, recuerden Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de setiembre a PS4 y Xbox One.

kingsglaive.gif

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.