RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La nueva expansión de Hearthstone ha llegado

Compartir:
Atentos fans de Hearthstone, y es que la gente de Blizzard Entertainment ha anunciado que la nueva expansión del título de cartas, Susurros de los Dioses Antiguos, ya se encuentra disponible. Así es, este nuevo material, el cual añade 134 nuevas cartas al juego, llegará con grandes cambios, algo que hasta los más experimentados tendrán que tener encuenta.

"Los aliados de siempre han sido corrompidos, y los dioses antiguos de Azeroth han resurgido para esparcir su influencia siniestra y emplear sus poderes para cambiar el juego en toda la taberna", comentaron desde Blizzard en un comunicado.

Y con motivo de este lanzamiento, todos los gamers recibirán al legendario dios C'Thun y 2 cartas de Guía del mal cuando abran su primer paquete. Pero además de esto, y por tiempo limitado, Blizzars ha anunciado que regalará 3 paquetes de cartas a todos aquellos que inicien sesión en Hearthstone. 

Hearthstone.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.