RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Final Fantasy IX ya está disponible para PC vía Steam

Compartir:
Tal cual como se venía comentando por la red de redes, el día de hoy la misma Valve ha anunciado que Final Fantasy IX ya se encuentra disponible en su plataforma Steam, lo que quiere decir que ya podremos volver a revivir las grandes aventuras de este excelente título en PC.

Este RPG ya había sido publicado para dispositivos móviles, y ahora que ha llegado al Steam pueden adquirirlo por un precio de 55 soles. Detalles aparte, esta versión llega con algunas características extra, como por ejemplo la oipción de velocidad aumentada, el modo de no encuentro con enemigos, opción de autosave o remasterización en HD para las escenas CG del juego mismo.

Para acceder al título solo hagan click aquí mismo.

vivi-ffix.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.