RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El segundo objetivo de The Sarajevo Six ya está disponible en el Episodio Dos de HITMAN

Compartir:
Atención gamers, Gary Lunn, mejor conocido "The Enforcer, ha sido localizado en Sapienza, donde actualmente está trabajando en el laboratorio biológico de Ether, supervisando la seguridad de alto nivel. 
Lunn es un profesional altamente entrenado y puede ser visto moviéndose en Villa Caruso o en el laboratorio biológico.


A esto, cabe señalar que los usuarios de PS4 tienen acceso exclusivo a The Sarajevo Six. Hay seis nuevos contratos que cuentan la historia en torno a unos antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará en todo el mundo para alcanzar sus objetivos, con un contrato adicional disponible en cada localización del juego.

Además de esto, Square Enix ha publicado un tráiler referente a esto y además otro por diversas locaciones italianas del juego, las cuales podrás verla de forma virtual en 360 grados y 4K.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.