RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El Director de Final Fantasy XV envía un mensaje a todos los fans de América Latina

Compartir:
Como ya todos lo saben, Final Fantasy XV llegará a nuestra región con subtítulos en español latinoamericano y portugués, opción que ya se puede apreciar en el más reciente demo, Platinum Demo; y aunque todo esto ha sido una espectacular sorpresa, el mismo director del juego, Hajime Tabata, ha salido al frente para perdir las disculpas del caso por un error en dicho demo.

platinum demo.jpg

Así es, y es que para quienes pudieron ya disfrutar del excelente demo, se pudo apreciar que al momento de comenzar una partida, y de poder configurar el idioma del juego, se podía ver "Español Mexicano" en lugar de latino, o por otro lado, el de "Español".

Así pues, el mismo Tabata, ha indicado que esto se ha debido solamente a los gamers que comenzaron el demo en inglés, para luego cambiar el idioma. Quienes optaron por jugar desde un inicio con la opción del español, tuvieron las opciones de "España" o "Latinoamérica" presente, así que no tuvieron problema alguno. 

Como saben, hace poco anunciamos que FINAL FANTASY XV tendrá subtítulos en español latinoamericano, por ello en nombre de todo el equipo de desarrollo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por este error a todos los jugadores de habla hispana de América Latina. Nuestro objetivo es celebrar las diversas culturas y los idiomas de nuestros fans. Por otra parte, aseguramos que pondremos remedio a esta situación para el título principal, Final Fantasy XV, y redoblaremos nuestros esfuerzos para asegurarnos que no se repitan este tipo de errores.

Detalles como este puede ser algo pequeños, pero para quienes buscan que todo llegue en óptimas condiciones y que FFXV sea un juego AAA y de gran calidad no lo son. Es por esto que aquí les dejamos las palabras del mismo Hajime Tabata para todos los seguidores latinoamericanos, fans de la franquicia de Square Enix y que esperan con el hype a tope por FFXV.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.