RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Square Enix revela nuevo tráiler y ediciones de colección de Deus Ex: Mankind Divided

Compartir:
El dia de hoy Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, juego que viene siendo desarrollado por Eidos Montreal. Este nuevo material lleva por título 101, y la verdad es que ha resultado épico.

Mankind Divided nos presentará un juego de corte conspiranóico, en el cual y asumiendo el rol de asumiendo el rol de Adam Jensen, estaremos en un mundo en el que existe una gran tensión entre los humanos puros y aumentados. Pero eso no es todo, ya que además, podremos apreciar algunas locaciones o stages del juego, como también parte del arsenal de Jensen.


Pero eso no es todo, ya que Square Enix y Eidos han anunciado lo que serán las ediciones para coleccionistas de este título. Así pues, tenemos la Day One Edition, la cual llegará con una misión extra y el Covert Agent Pack, el cual incluye varias armas, skins y updates para mejorar nuestro modo de juego. Pero además de esto, también llegará un pack digital con un artbook, un cómic y la banda sonora. Todo esto tendrá un costo de 60 dólares, tanto en su versión digital y física. 

Mientras que la Collector's Edition, incluirá todo lo que trae la Day One Edition; pero además llegará una exclusiva caja "Prism" color negro y oro, una figura de 23 centímetros de Jensen, un artbook de 48 páginas junto a un steelbook. Esta edición tendrá un costo de $139.99 USD. 

Y para terminar, tendremos la Digital Deluxe Edition, la cual llegará con todo el contenido de la versión digital de Deus Ex: Mankind Divided junto a el Season Pass. El precio de esta edición será de 90 dólares. 

Cabe resaltar que Square Enix ha indicado que el Season Pass de Deus Ex: Mankind Divided se venderá de forma individual desde el 23 de agosto. Recuerden que Deus Ex: Mankind Divided llegará PS4, Xbox One y PC el 23 de agosto.

deusexedicioncolecc-e1461889108708.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.