RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Babangida regresa a PES 2016 en el modo myClub!!!

Compartir:
Konami sigue dando soporte y novedades con relación a su título PES 2016. Esta vez, la compañía japonesa ha anunciado el día de hoy el retorno de Tijanu Babangida, quien fuese jugador del Ajax de Holanda y de la selección de Nigeria en los 90´s, y su tan esperado regreso a la baraja de jugadores disponibles en el modo myClub de PES 2016.

El jugador de Nigeria, es un jugador icónico de la franquicia, al igual que otros como Minanda, Castolo y Ximelez; Babangida fue de los primeros grandes jugadores que se añadieron a la floreciente Master League, el cual además destacó de inmediato debido a que era el jugador más rápido en la historia.

Así pues, y por tiempo limitado, Babangida estará disponible desde hoy y hasta el 21 de abril mediante un agente especial dentro de myClub y, al ser una leyenda de PES, mantendrá el título como el jugador más rápido dentro del juego.

pes2016baban.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.