RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El episodio 2 de HITMAN: Sapienza, ya está disponible

Compartir:
Atención gamers, el nuevo HITMAN se caracteriza por goza de un forma episódico, y es gracias a esto que el segundo capítulo titulado Sapienza ya se encuentra disponible. Este segundo episodio nos plantea la misión World of Tomorrow, la cual tiene como protagonista al Agente 47 en busca de Silvio Caruso, un brillante pero malvado ingeniero biólogo, empleado de Ether Biotech Corporation, que está trabajando en la creación de un virus generado genéticamente que será capaz de infectar a quien sea en cualquier parte del mundo. Así que nuestra misión será la de eliminar a Caruso y a la jefa del laboratorio Francesca De Santis, así como al prototipo de virus.

Y para celebrar la llegada de este nuevo material, dejamos el tráler en el cual se nos muestra un poco lo que podrá ofrecer esta bella, soleada y pequeña ciudad llena de nuevos desafíos y repleta de oportunidades para este creativo asesino, en donde los jugadores pueden deambular por las enredadas calles llenas de tiendas y apartamentos, o pueden explorar túneles con forma de calabozo que conectan varias partes de la pequeña ciudad. Presenta tus respetos en el misterioso cementerio, relájate en la playa o visita la torre de la iglesia de San Giorgio para poder disfrutar de una magnífica vista de la ciudad.


Luego de este capítulo, llegará un nuevo episodio en donde nos trasladaremos hasta Marruecos para luego a finales de año llegar a Japón.

Sapienza es un contenido gratuito de la Full Experience Pack, pero aquellos que tengan el Intro Pack puede escoger el Upgrade Pack por 50 dóalres, el cual incluye todas las actualizaciones de este año, los eventos y los contenidos adicionales, o pueden escoger la localización por 10 dólares. Les recordamos que la versión física de HITMAN llegará a partir de enero 2017. 

Imagen Thumbnail para hitman_sapienza-642x362.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.