RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

The Division es la franquicia más exitosa en la industria del videojuego en la semana de lanzamiento

Compartir:
No cabe duda que el esfuerzo vertido en The Division le está deparando muchas sonrisas a Ubisoft. Y es que el día de hoy, el nuevo juego de la editora gala, muy aparte de que es el juego mejor vendido en su estreno para Ubisoft, The Divison ha logrado batir el récord de tener la primer mejor semana para una nueva franquicia (IP) en la historia de los videojuegos, lo cual ha generado una ganancia aproximada de 330 millones de dólares en tal solo sus primeros 5 días desde que fue lanzado.

Esta información nos llega mediante un comunicado de Ubisoft desde su blog oficial, en donde también indican que durante el fin de semana The Division tuvo 1.2 millones de gamers conectados en forma simultánea, además ya se han contabilizado más de 100 millones horas ingame en su primera semana.

"The Division colocándose en el primer lugar en la industria tras su primera semana a la venta de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimos agradecidos y honrados por los millones de jugadores que nos están dando su apoyo y feedback", expresó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. "The Division es el ejemplo más reciente de nuestra habilidad única de entregar campos de juego inmersivos que mantienen a los jugadores interesados y que comparten ansiosamente con sus amigos y la comunidad".

Así que si aún no lo estás jugando, te dejamos nuestro análisis para que lo vayas chekando y te unas al grupo The Division, y trates de ayudar a salvar la ciudad de Nueva York.

Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para thedivision.jpg

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.