RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La próxima semana Square-Enix mostrará la evolución de la demo de Final Fantasy XV

Compartir:
Ya ha pasado un tiempo que Episodio Duscae, la demo de Final Fantasy XV, fuese publicada; y desde ese momento la compañía nipona Square Enix ha estado trabajando en una serie de correcciones, updates y extras, con el fin de que los gamers puedan ver las mejoras en el producto final, cuando FFXV salga a la venta.

Pero que mejor que la misma compañía japonesa nos haga un repado de la evolución de Episodio Duscae. Así es, Square Enix, durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV que se desarrollará el próximo 30 de marzo y que estaremos cubriendo en vivo desde Los Ángeles, nos mostrará cómo ha evolucionado el juego. Cabe recordar que al mismo tiempo se revelará la fecha de lanzamiento de FFXV. Así que atentos a todas las novedades.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.