RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

La próxima semana llegará el tercer DLC a Rise of the Romb Raider

Compartir:
Una nueva aventura de Lara Croft está más próxima de lo que todos se imaginan. Así es, Square Enix ha confirmado que el tercer DLC para Rise of the Tomb Raider, el cual llevará por título "Cold Darkness Awakened", se estará lanzando la próxima semana. Este nuevo DLC, estará disponible desde el martes 29 en todas sus versiones (Xbox One, 360 y PC), y tendrá un costo de 10 dólares, aunque también estará disponible en el season pass por 30 dólares. 

Este DLC nos llevará a una base de investigación abandonada la cual data de la Guerra Fría. Dicho lugar, encierra un misterioso mal, el cual transforma a todos los seres vivos en agresivos. Así que, utilizando todas sus habilidades, Lara Croft deberá encontrar la fuente del mal y darle fin.

El Season Pass de Rise of the Tomb Raider incluye Cold Darkness Awakened, junto con el los paquetes de contenidos anteriores, Endurance Mode y Baba Yaga: The Temple of the Witch, además de los atuendos y armas. Aquí les dejamos el tráiler de su anuncio. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.