RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Analizamos lo bueno y lo malo de Assassin's Creed Chronicles: India

Compartir:
Este nuevo spin-off en la saga de asesinos de Ubisoft nos lleva hasta la vieja India, título que deja de lado la acción y los saltos para seguir el patrón previo; aunque se agradece que añadan ciertos detalles ya vistas en Assassin´s Creed Syndicate.

Esta entrega, y salvo por el otro spin-off en Rusia que veremos más adelante, será la única que veremos en este 2016. Pero no hay que sentirse decepcionados, ya que la trama paralela, junto a su estilo bien planteado, duración aceptable y buenos momentos, la hacen atractiva para pasar el rato.

Aquí, los atributos más resaltantes serán el sigilo y la observación, ya que entrar en combate directo no siempre será la mejor idea. Por otro lado, tendremos muy buenos momentos, pero estos se mezclan con otros a los cuales les falta fluidez haciéndolo algo intermitente, aunque gracias a esto, podremos apreciar las increíbles animaciones de Arbaaz Mir, nuestro personaje además de los excelentes parajes, locaciones y animales creados, utilizando siempre colores muy vivos.

Assassin's_Creed_Chronicles_India_main.jpg
Existirán atributos o características que ya son archiconocidas en la saga, como la vista de águila, bombas, robo con distracciones, etc; como también el no poder cumplir con los objetivos del escenario o stage hará que nos desconectemos del animus. Todo esto, hace que las 2 o 3 horas de juego se sienta algo cansinas y repetidas. Gráficamente, el juego tiene ciertos problemas con algunos puntos, como algunas secuencias que se saltan o texturas que demoran en cargar por ejemplo, aunque el manejo de la cámara cumple muy bien su función.

El apartado sonoro no llega a tener la misma calidad de trabajo que el apartado visual -gráfico, ya que el título goza de efectos pocos llamativos. Se nota claramente que el juego no tuvo un alto presupuesto para su desarrollo. Lo mejor de todo es volver a jugar el título con Nueva Partida +. Y es que gracias a esto, podemos volver a iniciar esta aventura con todas las habilidades que hayamos desbloqueado previamente; y Nueva Partida + Difícil, donde los enemigos son más difíciles y optar por ganar todos los trofeos que se nos plantean.

Assassin's Creed Chronicles: India es un juego imprescindible para todo amantes de la franquicia, aunque es un juego de continuidad, y que prácticamente sigue al pie de la letra en lo en su forma de jugar la aventura previa por China. Ahora bien, si no eres tan fan de la saga, podrías dejar pasar sin problema alguno.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.