RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Mira los videojuegos de Bandai Namco que traerá el 2016

Compartir:
Como todos los años, la ciudad de Tokyo fue la sede del Jump Festa, feria de entretenimiento en la que las principales compañías japonesas presentan las mayores novedades del mundo del manga, anime y videojuegos que llegarán en el transcurso del próximo año.

Así que teniendo esta oportunidad, la compañía japonesa Bandai Namco Entertainment mostró una gran variedad de títulos que nos llevarán a mundos virtuales, en los que podremos encarnar a diversos personajes mientras combatimos las fuerzas del mal, o pilotear un mecha de última tecnología por ejemplo.



GameON de Perú21 estuvo presente y aquí en Tokio y les presentamos las mayores novedades que la compañía japonesa dio a conocer en dicho evento y las que más llamaron nuestra atención.

EL RETORNO DE VIEJOS CONOCIDOS

Todos sabemos que las compañías de videojuegos siempre apostarán por continuar y asegurar sus franquicias; y que no existe apuesta más segura que continuar con un universo ya conocido. Es por esto que este año, la tendencia sigue su camino, el de incidir en franquicias conocidas y de éxito. Es así que este próximo año, la tendencia sigue su camino, el de incidir en franquicias conocidas y de éxito. Así pues, el próximo año tendremos nuevas entregas de One Piece: Burning Blood (PS4/PS VITA/Xbox One/PC), Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4/Xbox One), el nuevo JoJo´s Bizarre Adventure (PS4), la nueva entrega de la saga Tales of... la cua llega titulada Tales of Berseria con Velvet a la cabeza (PS4/PC), Project X Zone 2 (Nintendo 3DS) y Mobiel Siut Gundam Extreme VS-Force (PS VITA).











ACES EN LO ALTO, EL RETORNO DEL PUÑO DE HIERRO Y EL NUEVO DIGIMUNDO
En estos eventos, siempre hay sorpresas, y muy aparte de los títulos antes mencionados, Bandai Namco Ent. presentó nuevos detalles acerca de otros títulos, como el recientemente anunciado Ace Combat 7, el cual llegará con soporte a la realidad virtual para la consola PS4 de Sony, y que si bien no cuenta con una fecha oficial para su lanzamiento, se espera que sea uno de los títulos de lanzamiento del Playstation VR

La próxima llegada de Tekken 7: Fated Retribution llegará al mundo de las consolas el próximo 2016, pero el hecho de que Bandai Namco incluyera a Akuma como personaje en esta nueva entrega ha sido toda una sorpresa. Y si bien, este juego se encuentra en los arcades nipones, se espera que el 2016 llegue a PS4 con soporte también para el Playstation VR

El nuevo juego de Digimon no se perdió de la Jump Festa este año, Digimon World: Next Order (PS VITA), ya que ha sido confirmada para este 2016 en nuestra región. En esta nueva aventura, dos niños serán llevados al Digimundo, y en el vivirán nuevas aventuras. Cabe resaltar que el tema musical del tráiler es el del juego, Accentia, interpretado por Eir Aoi.
 


SE ANUNCIA EL NUEVO SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION 
Este fue uno de los anuncios bajo la manga, ya que Bandai Namco ha confirmado que esta nueva entrega llegará el próximo año a nuestra región para PS4 y PS VITA. Eso si, hay que dejar en claro que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero llegará con una gran cantidad de personajes reconocidos gracias al anime de esta misma franquicia, tales como Kirito, Leafa o Asuna; pero al mismo tiempo, es el juego en que un personaje totalmente nuevo llegará en forma exclusiva.
 

Todo esto y más nos ha mostrado Bandai Namco Ent. dejando en claro que este 2016 traerá una gran cantidad de videojuegos que podremos disfrutar en diversas plataformas.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.