RSS

Gadgets.21 y Tecnología

César Martínez

César Martínez

Todo lo que quieres saber sobre los gadgets de moda lo encontrarás en este blog que comanda César Martínez, y que admitirá colaboraciones de geeks y de aficionados a la tecnología. Bienvenidos.

No te olvides que los lunes estamos en la edición impresa con novedades, y el análisis de los equipos que probamos a lo largo de la semana.

HTC Desire 626s y HTC One M9

Compartir:
HTC conversó con nosotros y nos presentó dos de sus samrtphones: el Desire 626s y el One M9. Andrea Olivares, gerente de marketing de la compañía, nos recibió para describirnos las bondades de ambos equipos.


Por Hernán Soto
@hernanlat

Olivares señaló que el Desire 626s es un equipo de gama media que cuenta con todas las aplicaciones del M9. Tiene un pantalla de cinco pulgadas, una cámara posterior de 8 Mp y otro frontal de 2 Mp (especial para selfies). Viene en blanco, azul y negro. Además, cuenta con una memoria interna de 8 Gb y una batería de 2,000 mAp. Sostuvo que, por sus características, se trata de un smartphone dirigido a jóvenes. Se vende con Claro.

En cuanto al One M9, señaló que ha sido fabricado casi en su totalidad de aluminio, con acabado de doble metal. El lente de su cámara principal, de 20 Mp, ha sido elaborado en zafiro para evitar rayaduras. Su cámara frontal es de 4 ultrapixeles, los que son capaces de captar más luz que un píxel tradicional y otorgan más brillo y nitidez a las imágenes.

El One M9 incorpora un procesador de ocho núcleos y una memoria interna de 32 Gb. Posee una ranura especial para tarjetas microSD de hasta 2 Tb. Viene con una llave especial para colocar el SIM card. Otro aspecto a destacar es que incluye dos parlantes frontales de alta calidad. Un detalle adicional: este dispositivo puede controlar todo equipo que use infrarrojo. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.