Gadgets.21 y Tecnología

César Martínez

Todo lo que quieres saber sobre los gadgets de moda lo encontrarás en este blog que comanda César Martínez, y que admitirá colaboraciones de geeks y de aficionados a la tecnología. Bienvenidos.

No te olvides que los martes estamos en la edición impresa con novedades, y el análisis de los equipos que probamos a lo largo de la semana.

Walkman Sony serie Z con Android 2.3

Compartir:
Sony sigue apostando por sus walkman. Y en esta ocasión ha presentado un equipo que incorpora el Android 2.3, lo que te garantiza acceso a miles de aplicaciones y una experiencia móvil inigualable. Su precio: 1,199 soles.


El Walkman Sony serie Z es una puerta abierta para el entretenimiento móvil. Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que te permite acceder al Android Market y sus miles de aplicaciones. Además, posee Wi-Fi, lo que te da la posibilidad de navegar por Internet, revisar tus correos electrónicos e ingresar a tus cuentas en las redes sociales. Incorpora una pantalla LCD multitácil de 4.3 pulgadas de gran resolución. Puedes compartir su contenido -de audio y de video- con televisores, computadoras y altavoces habilitados con DLNA o que cuenten con tecnología HDMI y BlueTooth. Su precio: S/.1,199 (modelo de 32 Gb).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Posee el sistema operativo Android 2.3, lo que te da acceso a miles de aplicaciones.
  • Cuenta con una pantalla multitáctil antirreflejo de 4.3 pulgadas.
  • Se conecta a Internet a través de WiFi.
  • Incorpora el amplificador digital S-Master MX, que reduce considerablemente los niveles de ruido y distorsión. 
  • Su batería dura hasta 20 horas de uso sin interrupción.
  • Cuenta con modelos de 16 Gb (4,000 canciones y 62 horas de video) y de 32 Gb (8,000 canciones y 124 horas de video).
  • Lanza tu contenido a otros dispositivos compatibles con DLNA.

4 comentarios

Hola, amigos de Lima, alguien me podría decir realmente si este producto está disponible para la compra en la tienda Sony de Chacarilla? y si saben el precio del de 16 GB? Soy de Tacna. Gracias. César, excelente nota, es bueno saber que todavía existen gadgets que se enfocan en la calidad de audio y no en otras ñoñerías. Y además viene con Android.. que más pediría?. Saludos.

Hola:
Disculpa la tardanza. Sí está disponible en el Sony Style Center. Y no tengo información si se encuentra en capacidad de 16 Gb. Saludos.

César

Si está en el Sony Store, lo vi, es alucinante, lo tienen disponible en 32Gb, y esta 1199 soles

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.