Gadgets.21 y Tecnología

César Martínez

Todo lo que quieres saber sobre los gadgets de moda lo encontrarás en este blog que comanda César Martínez, y que admitirá colaboraciones de geeks y de aficionados a la tecnología. Bienvenidos.

No te olvides que los martes estamos en la edición impresa con novedades, y el análisis de los equipos que probamos a lo largo de la semana.

Elige la laptop según tu estilo

Compartir:
¿Estás por comprarte una laptop y no sabes cuál? Toshiba nos ha enviado los requerimientos básicos que debe tener la portátil de tus sueños.

CUADRO-01.jpg


16 comentarios

Me datearon que toshiba fue comprada por Intel, por eso mi elección al final fue una ASUS con 6 gb de RAM expandible a 16, procesador i7 y tarjeta de video de 1gb. Mi otra tentación fue la Qosmio

Deberian incluir el segmento Programador / Desarrollador de Software.

y para un diseñador gamer... ¿?

XD

que buen publirreportaje de intel.

Deberian incluir tambien los equipos con procesadores AMD y otras marcas como Lenovo, HP, Dell, Acer y ASUS, para que el comprador tenga mas opciones para escoger.

Creo que es una cuadro muy subjetivo, se dejan de lado a muchas marcas, ademas el usuario promedio es practicamente el escolar. En definitiva, soy comunicador audiovisual y me quedo con una MacBook Pro i7 2.2GHz quad-core / 8GB RAM / Video ATI 1GB / Puerto Thunderbolt / y el mejor sistema operativo Mac OSX 10.6.6 Snow Loepard... Que mas se puede pedir.

Justo me acabo de comprar una toshiba, y de acuerdo a mis requerimientos veo que termine comprandome exactamente la que esta recomendada aqui!!!!
Toshiba Satellite M645 - SP4132!!!! :)

Hola P.O.:

Elegimos los microprocesadores Intel y el sistema operativo Windows porque son los más comerciales y lo que la mayoría adquiere. Las Mac son excelentes alternativas, sobre todo para los que trabajan en diseño y edición de música y video. El único inconveniente es el elevado precio. Gracias por los datos. Saludos:

César

Que bueno que hayamos coincidido con tu elección. Las laptop Toshiba son muy buena y duraderas. Gracias por escribir. Saludos:

César

Hola Gabo:

No se trata de un publirreportaje. Como bien sabrás, Intel es la marca de microprocesadores con más aceptación en el mercado. Por eso lo escogimos para esta nota. Y te prometo que prepararemos un especial con AMD. Paciencia y buen humor. Gracias por el interés.

César

Hola:

osea genial que presneten un cuadro donde salen los mdoelos posibles para los usuarios fianles(nosotros), pero solo miro que dan referencias de toshiba(buena marca 2 laptops hasta ahora) pero esas caracteristicas deben ser un poco mas detalladas la seccion de tarjeta grafica deberian especificar ya que no se va aceptar una nvidia gt210 - 20(no recuerdo bien) para una i5 o i7, cuando lo ideal seria una gtx 460(para laptop claro esta - incluso desktop).

Ahora tambien hay tecnologia de cambio de tarjeta de video, me refieroa la de nvidia(incorprorar un tarjeta de video integrada y una nvidia que cambian dependiedno del trabajo que se realice), NVIDIA OPTIMUS, proximamente amd va sacr algo parecido

Y no hay que decir que a peru no lelgan buenas laptops, ya si se dacon asus(actualmetne trabajo con una de estas), samsung, lenovo(no tanto) e incluso dell(alienware - solo que caras).

Pero bueno las recoemndaciones fianles.

1. Incluir mas detalles y xplciar a que se refeiren estos detalles.
2. Eliminar lode colegialy dejar a usuario promedio.
3. Considerar mas compañias - marcas respectos a laptops.

Gracias por brindar informaciona los padres mas que nada.

Sr. Pez:

Críticas como la suya son las que nos ayudan a crecer. Mil gracias por escribir y por tomarse la molestia de leer el blog. Tomaré en cuenta sus sugerencias. Saludos:

César

Diana, pero el precio de los Toshiba Satellite M645 - SP4132 estan entre los 2500 nuevos soles? yo se que estan mas de 3000...

Como bien dice en el cuadro, el precio sugerido por Toshiba es de 3,599 soles. Saludos:

César

Para diseñador mecanico recomiendo una laptop con tarjeta de video profesional nVidia Quadro o ATI FirePro, las que vienen integradas en las Dell Precision o en algunas HP

huy estan caras eh
pero el q la kiere la compra

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.