Gadgets.21 y Tecnología

César Martínez

Todo lo que quieres saber sobre los gadgets de moda lo encontrarás en este blog que comanda César Martínez, y que admitirá colaboraciones de geeks y de aficionados a la tecnología. Bienvenidos.

No te olvides que los martes estamos en la edición impresa con novedades, y el análisis de los equipos que probamos a lo largo de la semana.

Claro ofrece MicroSim para equipos de última generación

Compartir:

Claro ha puesto a disposición del mercado peruano, la  nueva MicroSim de 128 Kb con planes de datos para la navegación en Internet a través de su Red 3G. Esta nueva Micro Sim tiene medidas diferentes a las de un Chip convencional que hoy se utiliza para los celulares y módems que la empresa de comunicaciones comercializa en el país.

Imagen Thumbnail para MicroSim.jpg 

Para los usuarios que actualmente cuenten con algún equipo de última generación que utilice esta MicroSim, como es el caso de la iPad, Claro ya comercializa en el Perú esta micro tarjeta con 2 planes de datos diferentes, con la cual se podrá navegar por Internet ilimitadamente y a altas velocidades.

Los planes disponibles actualmente van desde S/ 129 al mes para una navegación ilimitada con una velocidad máxima de 1,000 kbps y S/ 199 al mes para navegar ilimitadamente a una velocidad máxima de 1,500 kbps*.

La velocidad mínima promedio garantizada es de 10% de la velocidad máxima ofrecida. Más información y restricciones en www.claro.com.pe

12 comentarios

sera que seran los primero en traer el iPhone 4 a Perú, weno ojala q si saludos desde AQP.

con esto claro se esta preparando tambien para la pronta llegada del iphone 4, ya que este celular funciona con estas microsim y no con las convencionales, mis respetos a claro por estar siempre a la vanguardia en tecnologia, aprende vomistar

La velocidad mínima promedio garantizada es de 10% de la velocidad ????

jajajaja, la misma estafa de siempre....al final, es mejor irse a la cabina....

Que tontos por felicitar la estafa que les van a hacer... pagan su plan y cuando gastan los MBs que vienen incluidos tienen que pagar por cada MB adicional.... jajajajaja... y encima que por cualquier cosa que quieran hacer Claro les va a sacar plata... no conoceré a esos mexicanos estafadores.... tira de usureros...

Pedro no sabes leer??? es ILIMITADO!!!, a que te refieres con gastan sus MBs incluidos y luego tienen que pagar adicional.
El servicio ofrecido es ILIMITADO, no como los usureros de movistar que solo ofrecen pocos mbs en sus planes.

Lean primero e informense bien, los 3 operadores ofrecen planes ilimitados !!!!! lean bien ILIMITADOS y si tu eres misio y no te alcanza ahi estan los prepago !!! los 3 operadores solo garantizan un porcentaje de la velocidad ofrecida, si tu quiere un enlace con velocidades totalmente garantizadas ese es otro level y otro precio, si deseas esto debes solicitar a tu operador enlaces dedicados para este fin.

El servicio brindado va deacuerdo al pago que uno realiza, si uno adquiere un plan 99 ilimitado y desea una velocidad mayor facil que cambie a un plan mayor el cual le asegura una mayor velocidad y un mayor porcentaje de efectividad ahora sino tienes para pagar por lo que deseas... con tu prepago no ma... el que puede puede o si no a llorar al rio...teo via y para Pedro que no saben de precios y promociones??? o no saben leer???

Para los que quieran convertir sus SIM a MicroSIM ( "gran novedad" )
http://www.youtube.com/watch?v=LebM5624Zfk

digame.. yo tengo mi celular sony erickson 200¡ ..puedo colocarle el chip SIm MEssenger??..oy si lo compor x las puras..?? rspondan

Para los que dicen que se "vayan a llorar al rio", no se si sean los agentes comerciales de las empresas telefonicas, pero si quieren beneficiar a la gente, por que no sacan las tarifas planas de internet para telefonos moviles de una vez, com existe en otros paises?... la instalacion fisica ya existe, no han invertido mucho mas para poner esto, sino que te sueltan el servicio a cuenta gotas para sacar mas plata, en españa la telefonica por ejemplo ya lo tiene y no hay mucha diferencia con lo que tiene instalado aqui, tienen tecnologia en hilo de cobre no usan fibra optica, sin embargo tienen las tarifas planas, ah y los usb que usan para conectar la laptop los regalan con tal de que consumas aqui te lo venden a 199 segun su pagina web. No se dejen engañar..por estos impresentables.

tengo un iphone cuatro q m mando mi vieja del extrangero pero como entenderan no tengo 199 soles al mes para matener el celulaar con internet sera q lo puedo poner en prepago simplemente???????
avr si m responden grax

Definitivamente nuestro planeta es hermoso, tenemos que cuidarlo entre todos ya que si lo dañamos nosotros mismos seremos los afectados

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.