Todo lo que quieres saber sobre los gadgets de moda lo encontrarás en este blog que comanda César Martínez, y que admitirá colaboraciones de geeks y de aficionados a la tecnología. Bienvenidos.
No te olvides que los martes estamos en la edición impresa con novedades, y el análisis de los equipos que probamos a lo largo de la semana.
Estos son los últimos auriculares inalámbricos que han llegado a Zona Cel. Sus tiendas las puede encontrar en Plaza Lima Sur, en Plaza San Miguel o en Plaza Lima Norte (www.zonacel.com).
SAMSUNG WEP470
Dispone de un sistema que elimina ruidos. Esto proporciona llamadas claras aún en ambientes ruidosos. Su batería brinda hasta seis horas de conversación. Su micrófono también envía sonidos nítidos. Es un equipo no muy costoso que no sacrifica el rendimiento ni calidad.
PRECIO: 159 soles
NOKIA BH-105
Compatible con los equipos Nokia con tecnología Blue Tooth y con otras marcas. Elegancia en el diseño. Tiene dispositivos LED que te alertan sobre la carga de la batería. Con solo apretar un botón se puede llamar a la última persona con la que te has comunicado. Pesa apenas cinco gramos y te ofrece más de cinco horas de uso contínuo.
PRECIO: 159 soles
MOTORKR S9 HD
Este equipo es compatible con cualquier modelo de celular que cuente con tecnología Blue-Tooth. Posee un sistema que interrumpe la canción que está escuchando cuando ingresa una llamada. Cuenta con teclas para adelantar, ajustar el volumen, hacer pausa, reproducir, etc. Los mejor es la alta calidad de su sonido (envolvente).
PRECIO: 379 soles
Hola, que buenos productos, pero porfavor no malogres la ortografia, se escribe Bluetooth sin el espacio, gracias.
El modelo de Nokia sirve para escuchar música del MP3 del celular, en este caso Nokia N78.
Gracias por la respuesta
MOTORKR S9 HD muy bonito y fidelidad de sonido muy bueno pero el precio es algo exagerado 379 o_O bueno gracias por la informacion
Bueno, si sirve. Su calidad es aceptable. Pero si quieres un sonido de alta fidelidad, deberías optar por otros audífono.
Eros:
Gracias por el dato. Corregido el error.
mmm, no me parece que este espacio sirva para hacer publicidad a una tienda (Zona Cel)
Jorge:
No se hace publicidad a una tienda. Solo se informa donde puedes encontrar el producto. Así le facilitas a la gente la posibilidad de adquirirlo. Ya se ha hecho en algunas oportunidades con otras tiendas, como Saga, Ripley, Hiraoka y Compupalace. Creo que el público agradece esta información. Saludos:
César
puedes poner donde se puede encontrar auriculares de calidad y de buen precio ? reproductor mp3 o cualquier otro dispositivo de audio en un post abierto ? para saber en donde encontrar y comprarlo.
solo es una sugerencia espero que lo tengan en cuenta.
Estimado con respecto al MOTORKR S9 HD, lo he probado y el sonido es muy bueno, pero me falta conocer si tambien permite el captado de radio.
Gracias
falta dee la marca de lg?
Hace bastante tiempo me interesan esta clase de artículos, su temática, su estilo y utilidad, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.
Saludos.
Muchas gracias por el comentario. No dejes de escribir. Saludos:
César
Escribir un comentario