Gadgets.21 y Tecnología

César Martínez

Todo lo que quieres saber sobre los gadgets de moda lo encontrarás en este blog que comanda César Martínez, y que admitirá colaboraciones de geeks y de aficionados a la tecnología. Bienvenidos.

No te olvides que los martes estamos en la edición impresa con novedades, y el análisis de los equipos que probamos a lo largo de la semana.

Presentan accesorios para Netbooks Encore

Compartir:
Encore presenta una línea de accesorios para sus Netbooks. A continuación, la utilidad de estos equipos:

Adaptador USB externo de video ENMUV2 para añadir monitores adicionales a las Netbooks, que normalmente no tienen puerto de vídeo externo. Permite abrir una mayor navegabilidad.
ENMUV-2(hi-res)Encore Enero 2010.jpg


Para mejorar la calidad de sonido de las Netbooks, ENMAB-8CM es un dispositivo USB que permite a los usuarios añadir sonido envolvente de 7.1 canales a sus equipos.
ENMAB-8CM(hi-res)Encore Enero 2010.jpg

 
El enfriador de laptops (ENCA-SXL) permite una disipación de calor más eficiente en toda clase de computadoras portátiles.
ENCA-SXL[1]Encore Enero 2010.JPG


El cable retráctil 7-en-1 (ENCA-CTP) proporciona a los viajeros un conector adecuado para casi todo tipo de productos USB o Ethernet, además de prevenir que se enreden con otros cables del usuario dentro de las mochilas o maletas.

ENCA-CTP[1] Encore Enero 2010.JPG

Finalmente, el adaptador universal con cargador USB (ENUUTP-4T)  incluye los diferentes tipos de enchufe para usarse en más de 150 países, además de poder recargar la batería de cualquier teléfono inteligente o reproductor de música MP3 sin necesidad de encender la PC.

ENUUTP-4T[1]Encore Enero 2010.JPG


Todos los accesorios estarán disponibles durante el primer trimestre del 2010. 



4 comentarios

Yo creo que tantos accesorios demuestran el poder las netbooks no han sido tan populares. No tienen buen sonido, no tienen lector de DVD, no tienen mucha memoria y su pantalla es demasiado pequeña.

Con tantos accesorios mejor me compro una laptop ya que me imagino que el precio de la netbook mas los accesorios sera el mismo que una laptop decente.

Saludos,

Yurak

Creo que tanto accesorio va en contra de la filosofía de los netbooks y le restan movilidad

Habrá que esperar al aumento de memoria en un año y medio o así, para que tengan más decencia, y sí, enchufar aparatos a los netbooks, es como quitarle las mitad de su comodidad.

Interesante, lo tendre en cuenta ahora que pronto com comprare una laptop ^^

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.