RSS

Fe de Ratas

Diego Peralta

Diego Peralta

¿Y ahora cómo me presento? Soy periodista, pero más soy una rata. Fui el autor de este blog hace más de un año atrás y ahora he regresado. La razón de mí vuelta es todo lo que tengo que decir y contar sobre el único tema que no entiendo y menos controlo: las mujeres.

Ahora a mis 34 años he decidido no hacer más hipótesis sobre ellas. Esta segunda temporada será corta. Será un ensayo literario de la ficción de mi vida. Está vez les contaré todo lo que deben hacer para no enamorarse. Tengan fe en mí. Sé que lo lograré. Tenga fe de hombres, fe de ratas…

Me voy

Compartir:

Este post no tendrá palabras complicadas ni rimas manidas. Tampoco tendrá exquisiteces narrativas. Solo es un post sincero. Señores, me voy. Me voy de este blog. Ya no tengo fe. Ya no soy tampoco una rata. Este será mi último post.


UNDERWOOD.jpg
Este blog lo cree por primera vez cuando estaba viviendo en Buenos Aires en el 2005. Al final de un día de trabajo decidí abrir un blog en el Spaces de Microsoft, en el que contaría mis atribulaciones solitarias. El nombre nació antes, por un simple juego de palabras. En aquel blog escribí algunos pensamientos solitarios que me raptaban en esas épocas tristes, donde entendí que es estar solo de verdad.

Sin embargo, solo me tomé en serio el blog cuando abrí un nuevo sitio en Blogger. En él decidí escribir no solo sobre mi soledad sino también sobre mis intentos de evitarla. Es así que primero comencé con mis teorías fallidas de cómo seducir a una mujer. Después me di cuenta que era una extraña forma de mandarle mensajes a la chica de turno. Era como si leyera una mente abierta.

Este blog era marginal y solo para ratas extrañas. Sin embargo, un día del 2008 mi buen amigo Pedro, quien siempre editó mis posts, (Gracias) me propuso trasladar Fe de Ratas a Perú21.pe. Tuve dudas por pasar mis pensamientos abiertos a un blog tan público. Es ahí donde invente eso de Fe de ratas, Fe de hombres. Lo que nunca pensé era que este blog en realidad casi siempre tendría una sola dedicatoria. Ella

Este blog fue la historia de ella y yo. ¿Quién es ella? Ella es ella. La que vino y se fue. Los post eran un espacio extraño de comunicación. Como siempre dije, sabía que me leía, como lo sé ahora. Los post eran perfectos para decir lo que no decía o para hablar aunque ella no me hablara. Algunos fueron escritos con la furia de la desesperación y otros con la tristeza de la desolación.

¿Si es verdad todo lo qué escribí? Casi siempre fue verdad. Solo hubo uno que nunca lo fue. Era uno basado en una canción. ¿Si exageré en alguno? Nunca. Todo fue realidad. ¿Lloré escribiendo alguno? ¿Conocí alguna chica con el blog? Sí, a varias pero todas se desilusionaron porque no soy quien parezco ser (eso ya lo explique en un post) ¿Tuve algo con alguna lectora? Una vez, pero no pasó de un hola y hasta luego. ¿Censuré a alguien? Solo a Loko un par de veces.

La cuestión es que este blog se transformó en el blog de ella y ahora que ella no está, este blog no tiene sentido. Esa es la verdad. Para escribir cada post necesitaba esa tristeza. Esa conmoción. Pero ahora soy feliz (o lo que se le parezca). No me siento atribulado, ni triste, ni desolado. Por el contrario.

No puedo más con este blog. Pues este blog es una huella del pasado. Un sentimiento triste alrededor de una persona. Un recuento de mi vida emocional de los últimos dos años. No es un blog de lo que soy ahora. De lo que siento ahora. No es un blog para ella (mi nueva ella). Y eso es injusto. Si algo tengo que decirle a ella, se lo diré al oído, como un secreto entre ambos. Como algo íntimo entre los dos.

Algun día seguro haré un recuento y reuniré todos los post y publicaré un libro marginal de cartón que pueda colocar en mi librero y regalarlo a mis amigos y a todos ustedes. Esos extraños amigos que me siguieron día a día. Cuando abran la tapa, seguro sonreirán y se acordarán de esta rata.

Gracias por escucharme. Ustedes fueron mis aliados y mis compañeros. No escribiré más este blog pues ya no tengo fe. Ahora la esperanza ya no no es un anhelo. Hasta un próximo blog.

PD 1: Gracias Lowon, donde quiera que estes, por todas las ilustraciones

PD 2: Si quieren seguir leyéndome, sin disciplina y rigor, lo seguiré haciendo anárquicamente en el antiguo Fe de Ratas de Blogger.

PD 3: Si quieren seguirme lo pueden hacer por mi Twitter @diegol19

PD 4: Acá les dejo un video de despedida...chau Ratas

85 comentarios

Lastima q se acabo, te seguire leyendo en blogspot, suerte Diego!

me gusta lo de secreto entre los dos, que paja que cierres ese capítulo, suerte diego.

te extrañare diego!!!!!!! esas historias engarzadas, asi es la vida mucha suerte !!!!! muchas veces tus historias eran similares a las mias, supongo por que estaba igual que tu, sanando mis heridas, péro el tiempo todo lo cura...... cuidate che!!!! muak muakkk!!!

Vete pues.

Los adios son simples hasta luegos. Diego, cuando empeze a leer el fe de ratas, debo confesar,que es muy dificil no sentirse identificado con algun post tuyo, y debe ser porque los hombres,no somos tan autenticos como creermos, no somos inmortales,no obstante, las palabras coquetean con la inmortalidad. Los escritores, o remedos de ellos,( o sea, yo estudiante de periodismo ) sentimos la urgencia de escribir, que es algo parecio a respirar, pero eso Diego, esto es un hasta luego, se que seguiras escribiendo, suerte, y no dejes sin esa fe de ratas, en la que todos creemos .

Gracias Diego por este blog el sentimiento en cada historia fue genial y como un simple lector (primera vez que escribo un comentario) esperaba cada dia que escribieras algo. espero que te vaya muy bien en tus proximos proyectos y cuidate mucho.

Hola, Buen dia Diego. Espero que merecuerdes soy uno de los tantos que te siguen en twitter. hace un rato te pedi por ese medio que si podias publicar otro post puesto que me he identificado con tus historias, si ubiera sabido que seria para despedirte mejor me quedaba callado. Pero comprendo que todo ciclo tiene un final y me da gusto que el tuyo ya halla terminado de una forma tan perfecta como lo estas haciendo. te confieso que por compartir tus historias pude conocer mas ala mujer que quiero y que al = que yo se sintio identificada con tus relatos.. espero que sigas ecribiendo blogs tan buenos como este, yo no pienso perderte la pista. porque he aprendio de tus historias mas delo que huviera imaginado

mil gracias por esta fe deratas y esta rata te seguira por donde ballas

Intento despedirme. Llevo intentándolo minutos, escribo y borro líneas, y lo intento de nuevo. Trato de despedirme porque desde que empece a leer este blog me identificaba con muchos momentos, como dijo Fabys "tus historias eran muy similares a las mias", y se que a las de muchos porque simplemente son cosas que suelen suceder. Siento que forje una extraña relación con tu blog, al principio no podía dejarde leerlo, luego como en muchas relaciones perdí algo el interés pero sabía que estaba ahí, hoy que me enteré que lo cerrabas me dió pena.... pero es lo justo.

Tus post me han hecho recordar, sonreir, añorar, en fin.... me cuesta decir ciao.
Gracias China. Tu eres de las amigas que me ha dejado este blog. Nos leemos

ya era hora.... aburrias


Estos comentarios fue los que nunca entendí. Leyó hasta el último post que escribí, pero igual dice que lo aburría...y lo peor es que seguro me seguirá en cualquier otro blog que tenga

Esto no se acaba y lo sabes seguro te leere en el antiguo fe de ratas y te dire que sigues siendo el mismo, autodestructivo, y llevaras a la nueva "ella" a vivir las mismas historias que escribistes en este blog, no sabes vivir en felicidad y la sensacion de tristeza es tan rica que cuando se vuelve parte de tu vida no la dejas ir jamas.

cuidate y te vere de regreso seguro que pronto!

Es verdad de la tristesa, pero espero no solo escribir en ese estado

gracias diego... hasta siempre.. éxitos

Me mudaré para seguir leyéndote... un beso

Siempre te lei, poco comente, pero igual te seguire, eres talentoso y donde vayas no dejaras de sorprender, ya no muestres tu lado oscuro, ahora brilla. Un beso, grande, grande... como tu.

todos los dias revisando a ver si publicabas un nuevo post y ahora q me encuentro con esto me dio mucha penita xq ya no voy a verte por aqui.... pero me dare una saltito x tu otro blog de vez en cuando (es q leo mas los periodicos x mi trabajo)... me resultaba mas facil darme una escapadita leyendo tus post, te deseo lo mejor!!! no te comente desde el primer post pero si q me los lei todos! en su mayoria me gustaron mucho, siempre quise q me resondieras aunq sea un comment, pero creo q no soy tan buena redactora como para impresionarte jijiji... bueno sin mas rodeos, hasta luego! que todo te vaya bien y ya te leere d nuevo x ahi....

Ya que es el último, es menester agradecerte por tan buenos escritos. Estoy de acuerdo en tu decisión de cerrarlo si como dices, la motivación que le dió origen, no está más en ti. Escribes muy bien, ojala ese estilo no haya dependido sólo de esta etapa que dices ya murió -no sé qué tanto sea cierto eso: afirmas que ya no tienes fe, pero te has vuelto a enamorar; no es acaso ese el más patético signo de fe?- sino que se mantenga siempre, en cualquier cosa que emprendas.
Suerte y buena onda.

te extrañaré mil diegoooooooooo =(

No te vayas Chavo...si?

Slds

Bueno Diego, las despedidas son tristes...pero esta no. Esta no por que no te echaremos de menos aquellos que amamos la buena literatura, me gustaría que te lleves a todos esos ignorantes que te leían y te adoraban como si fueras el principe de la prosa. Espero que tu lugar sea ocupado por alguien de mejor cadencia, ritmo y perspectiva literaría.
Esa tipa "la china" me parece de una cursilería insoportable la verdad "tus historias eran muy similares a las mias", como no van a similares si son un par de sesos cortos. Pero Diego te deseo lo mejor, no te dediques mas a escribir en un medio masivo, mas bien hazlo en tu blog a manera de exorcisar tus demonios. Siempre seguido por la mirada atenta de aquellos que no saben un carajo de prosa ni poesía. Llevate tambien a los amariconados que te leen y se arañan, a todos esos Kevin Arnold lorchos que te seguian y se identificaban con tus proezas ridiculas y sin sentido, llevate a esos pajeros cumbiamberos que te leían para aprender a florear a una sinsesos.
En fin querido, sigue en lo tuyo que es el periodismo, te deseo éxito, mucha salud, mucho dinero.
Y bueno, tambien me despido yo ya que no habrá mas a quien corregir.
Gracias a todos por el cariño que me demostraron a traves de estos meses. Gracias por los insultos y vituperios recibidos. Gracias a ese linchamiento masivo que me hizo darme cuenta que cuando los perros ladran es señal de que se avanza. Gracias por las piedras y lanzas. Gracias a todas esas señoritas en furor uterino que me enseñaron que no hay mujer mas fácil que la que no lee. No dejaré la direccion de mi blog por que el nivel es obviamente diferente y no podrían siquiera pasar del primer parrafo, no lo entenderían. Puede el aguila descender de vez en cuando a alimentarse, pero las moscas no se elevan mas alla de nuestras narices. Ha sido antropologicamente interesante estudiarlos muchachos y conocer el concepto de cultura que tienen. Me han servido de mucho. No responderé mas a las seguras criticas, insultos y vituperios que estoy seguro recibiré, pero creanme muchachos, sentado en mi sillon los leeré para observar como se retuercen de ira en su realidad, por que alguien les dijo lo que son y en mi blanco y terso rostro asomará una sonrisa de satisfacción al saber que logré que se dieran cuenta de lo que son. Me estaré cagando de risa. Espero sentado el "apanado".
Adios.
PD: a todos aquellos que deseen seguir insultandome o se crean con las aptitudes para leer mi blog pueden escribirme o agregarme a sus msn: el.sol.que.arde.en.ti@hotmail.com
Suerte Diego, adios a todos...ignorantes.



Infaltable

Hola bueno la verdad q si seguia este blog asi q me da pena, me identifique con varias historias suerte

Hola, deja decirte que busque con entusiasmo hoy tu blog por que la ultima vez que lo leí me pareció bravazo, como dicen algunos algo me identificaba, creo haber tenido el valor de escribirte en alguna oportunidad.
Sabes me da gusto saber q nada dura siempre, salvo lo que uno decida , como es el caso de amar a alguien o simplemente dejarla ir,otro detalle déjame comentarte q cuando leí tu blog me sentí muy conmovida ya no vas a escribir mas sobre esos sentimientos que de pronto te hacen sentir escalofríos, analizar , soñar con el pasado y presente , definitivamente voy a extrañarlos.
Me saco una carcajada esa respuesta a uno de los comentarios de los lectores, si te leí y te criticaba, déjame decirte que es obvio que se identificaba pero ten por seguro que ni cuenta se daba o quizá … pero seguro que te seguiremos, somos un lindo complemento.
Mis mejores deseos y gracias por ordenar un poquito mis ideas.

DIEGO LO DIGO Y DIRE SIEMPRE " ESTE ES EL UNICO BLOG QUE LEI Y LEO ," PARA MI EL MEJOR " YO SIEMPRE PARABA ALA ESPECTATIVA DE LAS HISTORIAS QUE PUBLICABAS. PERO TU DESICION TIENE MUXO SENTIDO Y SE RRESPETA. POS JUSTO CUANDO TERMINE CON MI EX EMPEXE A LEER ESTE POST Y ME SENTIA IDENTIFICADO Y ALA VES ME DAVA ESPERANZAS. BUENO COMO AMIGO TE DOY LAS GRACIAS. Y PUES SIEMPRE RRECORDARE AL MEJOR BLOG DE TODOS " FE DE RATAS "

Diegiii!! no es mas q un hasta luueeeeegoooo, no es mas q un breve adioss!!!!!!jaja gracias Diego x las experiencias compartidas con nosotros...Feliz cumple atrasadoo me entere el mismo dia pero no pude saludarte, sorry.

Agradecerte xq gracias a alguien muy especial (Marco) llegue a tu blog con una triste despedida con el, para decidir quedarme y leer uno a uno tus post, y xq no? llorar con algunos de ellos pensando q talvez todo tenia q ver conmigo, definitivamente es todo un ciclo q caminaba en paralelo pues asi me senti desde q entre al este blog cmo desde q tb tuve la oportunidad de conocerte en la reu de ratas en el eka (inclusive antes de leer tu pagina) Te agradzco x las veces en las q sin saber estuviste ahi con los post para apoyarme y sentirme mejor, asi como saber q tb hay otros como yo q buscaremos talvez otro blog o q simplemente te seguiremos.

Demasiados, millones de exitos, mucha suerte y gracias por cerrar este ciclo, xq tb el mio se va ahi. Gracias Diego! Gracias Marco! un super besoo a los dos, noc si buenas o malas influencias en mi vida pero presencias sin duda q nunca olvidare.

Que la fuerza te acompañe!!

Diego tienes un gran talento. gracias por este Gran post y por unirtenos en los momentos en que uno esta con el corazon rroto. muxa suerte y pues nos vemos en tu otro blog,,,,, ahi estaremos
salud 2 .... maestro,...

libidomen@

Diego del mal como pueds hacernos esto? buu :( , seguro YA TIENES NOVIA! jajaja bueno, nada, espero q t vaya muy bien y gracias x hacernos reir, llorar, recordar y sobretodo vivirla, estoy segura que en cualquier momneto alguna vez te leere x). Un beso.

Psdt: Decirte q t extrañare esta demas, pero = t lo digo Te extrañare! (no t vayas Diegooo!!)

Psdt2: El Loko es tan lindo, pero la defeca xD

Hay una frase que escribe el loko "En fin querido,..." ¿?¿?

Eso me sonó medio gay :) medio saaoo :)

Bueno, no es malo ser "brichi", total!.. a mi no me va a doler :)

Suerte y éxitos en todo estimado Diego.

Creo que hemos coincidido con el hecho de cerrar un capitulo, requiere soporte y este blog debe ser una carga más . La esperanza sigue perdida para mi, pero es cosa de tiempo y corazón.Te seguire en otros blogs, me gusta como escribes. Yo no soy una rata, bueno, a veces. Creo que todos lo hemos sido. Tu blog ha sido como una proyección a mi derrumbada vida amorosa que siendo catastrófica leer este blog parecía mi propia catarsis. Pero al igual que tu, mi capitulo ya se cerró. Suerte ahora, éxitos con ella.

Hola, te lei de vez en cuando pero nunca me salio algo para comentar. Me emociona que puedas decir que ese capitulo llego a su final y tengas ganas de mirar hacia adelante y darte la oportunidad de ser feliz con lo que te trae la vida. Ese tipo de cosas hacen que sienta mariposas en el estomago, que gran chica la que encontraste. Suerte en todo y ojala no aparezcan mas motivos para que tengas otro blog como este. Se feliz.

Bravo¡¡¡¡¡ hola, nunca habia comentado en este blog a pesar de que habia sido un lector habitual del mismo. Tus historias me parecieron muy buenas y me senti muy identificado con ellas, ahora que llega el final solo puedo darte las gracias por haber compartido esa tristeza con nosotros, siempre es bueno cerrar ciclos, un saludo desde oaxaca, México.

Cuando lei en twitter ke preparabas tu despedida kede en shock durante un minuto mirando el tweetdeck y esperaba ke sea una broma; luego me rei y el trabajo me distrajo... Sali del shock y luego te llame Ja! menos mal no estabas en tu sitio. Te llame porque me quede picona pues! Me quede picona porque no tengo el placer de leerte desde el 2005, te leo hace un año pero he leido todos los post y no te voy mentir diciendote: todos me encantan...
Recien puedo leer hoy tu despedida... Me da pena porque me quedo sin leer tus post que me han hecho sentir:
Nada - Cuando el post no me gustaba.
Todo - Como cuando senti ke retrocedia el tiempo con algunas de tus historias, algunas veces lo adelantaba soñando despierta keriendo ke me pase algo parecido. Esto ultimo se lee cojudisimo pero uno lee por muchas razones y tiene diferentes emociones... Buaa! No sigo mas!

Lo unico bueno de todo esto es ke estas bien y feliz! Espero un dia ese libro y espero sobre todo ke lo firmes :D

Me despido diciendote con lo me keda de vergüenza: Fuiste en algun momento un amor platonico, tu boca me encanta y bailas fatal. Jajajaja!! So sorry tenia ke escribirlo. Bye (*.*)

Ya era hora!!! Felicidades. La humanidad te lo agradece.

No te vayas :( no lo decia en serio. Solo queria que escribieras mas seguido T.T
Siento como si estuvieran terminando T.T

Gracias Diego... comencé a leerte hace más de un año y medio.... tus textos me sirvieron como terapia, los esperaba con impaciencia, muchas veces tranquilizaron mis penas, gracias viejo, se te extrañará.

Un abrazo y adelante con tu nueva "Ella", es legítimo y de caballeros querer darle su lugar y dejar el pasado atrás.

No kreo haber comentado ninguno de tus post, pero debo decir k en varios identifique momentos de mi vida y a diversos personajes también... de alguna manera creo conocer a los hombres, sera pork tengo más amigos k amigas y pork entiendo muchísimo sus abatares kuando me los cuentan, y justamente leerte ha ratificado mis teorías sobre ellos, siguo siendo acertada en mi análisis sooo... es extraño komo avanza la vida y talves jamás nos conozcamos pero sentí el post "perdón" dedikado para mí desde un punto disperso del mundo y me quede conmocionada por eso, komo podemos ser perfectos extraños pero sentir k nos pasa exactamente lo mismo... hace mucho k no leía nada k me halla tocado tanto, ese post lo hizo, igual habrá sucedido kon esa "ella" a kien se le dedicaste...indudablemente entonces tu aporte es valioso, ya sea para quienes buscamos intensamente respuestas a todo lo k creemos inconcluso o kienes solo mientras hueviamos en la oficina decidimos leer algo k nos alivie el aburrimiento... =b

Diego ahora que tienes tiempo libre aprovecha para comprarte una máscara. Besos.

Diego, te voy a extrañar mucho.

GRANDE LOKO!!! NO TE VAYAS TU TAMPOCO....!!!!! JAJAJAJAJAJA

Solo sera un descansito Diego lo se !! VOLVERAS !!
....
BESOS SALUDOS
KRYZCL

Loko, ves lo que hiciste!?

Ha sido una experiencia muy buena leer un blog personal, que solo expresara lo que siente el autor (algunas veces mas adornado que otras, que mas da... es tu derecho!), y con lo que algunos quizas nos sentiamos menos mal porque ya no eramos los unicos sin-suerte, los timidos eternos, los amigos que querian ser mas (paños de lagrimas para ella y sus penas con otros). En fin, yo si disfrute tus blogs y por eso me animo a decir "adios Diego, exitos en esta nueva etapa".
Cierto, que pena esos que dicen que escribes mal, pesimo, y te siguen leyendo para comentarte y luego adularse a si mismos (de taquito nomas, pura falsa modestia).
De seguro buscare tu libro, quizas no el blog... me quedo con la version original, la del inicio (para mi).
Saludos!

Que pena que ya no estés Diego. Gracias a muchas de tus frases logré conquistar a mi actual novia. Igual te seguiré en twitter y de hecho en en el blogs que mencionas. Una abrazo y suerte.

Gracias Diego, es primera vez que escribo un post, pero la verdad es que literalmente me sumergi mas de una vez en tus historias, tan reales que parecian mias. Esa forma en la que transimitiste toda esa mezcolanza de sentimientos, me volvieron un asiduo lector tuyo.

Y como tu dices, todo tiene su ciclo, un principio y un final. Si no es en este blog, sera en otro. Si no son estas historias, seran otras.

Mucha suerte en todo lo que te propongas.

Un abrazo

loko ya parece que me tomare la molestia de entrar a tu blog jejejejjeje estas de hueva, ademas de envidioso, amargadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! eres nefasto tioooooooo!!!!! dudo mucho que alguien te preste atencion por algo entras a fregar gente en otros blogs , por que lo mas seguroooo es que no tengas nada q hacer!!!! q pena me das jejejejejeje atentamente:::

una ignorante mas !!!! jejejejejej lol!!

finalmente clap clap clap

buuuuuu chaufa !!! bueno te leí un par de veces y algunas me gustaron otras no, la mayoría diría yo me hicieron revivir rcdos pasados y aveces uno se da cuenta q ba! para q vivir del pasado y entristecerse con algo si ahora ya soy juelíz en fin suerte !!!

GRACIAS
NOS VAMOS JUNTOS. EPOCA DE RENUNCIAR A UN ESTADO DE TRISTEZA. BUSCAMOS MEJOR SUERTE EN LA VIDA

LA Q MAS ME GUSTO FUE LA CANCION DE MAR DE COPAS RELATADA

"Loko, ves lo què hiciste" ¿¿¿¿¿...alguien ha firmado con mi nick. Esa Ornella no soy yo.Y seguro que es el " loko" que siempre gustò de mi nick.
Bueno, Dieguito, què te digo, me agarras frìas, aunque ya se veìa que al Blog lo tenìas olvidado.Sè feliz, intèntalo, no tengas miedo a ser feliz. Dèjate amar y ama.Y si ves que no puedes con "ella" , no vayas a lastimar a tu chica actual. Sè honesto contigo mismo y con ella. Pero intenta y pon de tu parte para ser feliz, Dieguito.
En este post de despedida has mencionado mucho a " ella", lo que me hace pensar que aùn no la olvidas del todo. Recuerda: a tu chica actual no la hagas presa de la anterior. empieza de cero, pero de verdad.
Exitos, Diego.

puxa tio, me gustan las historias que escribes. Estaba esperando cual seria tu siguiente post y no crei que fuera el ultimo jeje bueno almenos se que puedo leer en tu antiguo blog. Suerte

hola Diego siempre te leìa y a veces la hacías con los post como otros que no te creía del todo..pero al fin y al cabo te leìa ..me da mucha pena que dejes el blog pero si es para bien o peor si estás bien,que paja por ti,te deseo lo mejor en si.

Besotes..
Liz


Causas simpatia
causas ternura
aveces desilucion,
y muchas otras emociones, humanas casi extintas, pues perteneces al mundo de los caballeros literarios, k sufren pues eso les da la inspiracion.

Bueno una simple despedida amigo mio si es q me permites decirte asi.

GRacias porque tu historias me inspiraron a escribir y por animarme a hacer mi propio blog.

Espero verto pronto y poder conversar.

Gracias a ti y a todos por compartir esta historia llamada vida.

Me gustaba mucho leerte. Te extraniare. Suerte en tus proximas aventuras.

Yo hace unas semanas por curiosidad clikee tu blog (como se llame) ,este rincon donde muestras varias emociones en diferente magnitud,es posible que sea lamentable para la mayoria o la alegria para pocos; espero y deseo que en tus futuros proyectos sean de gran aporte personal y tambien para los demas......Buen Viaje :)


** Loko es lo maximo .... xD!! aunque el maldiga a medio mundo de su ineptitud y el condicionado cavernario de las que fuimos victima de la suciedad (sociedad), mas que su imperfecto e impertinente ego es tratar (casi imposible) de entender sus ideales, puesto que solo los LokoS gobiernan este mundo u.u

**Diego, leere tus antiguos post para apenarme con tus lecturas (si se me da licencia de llamarla poesia) , reirme y sopesar las palabras del loko :D

hola

nunca te escribi, y en realidad, no pensaba hacerlo, sin embargo, te leia, quiza no siempre (a ser sinceros), pero las veces que lo hice no me parecieron como dice el "loko", es mas puedo decir que me gusto lo que leia; igual, ahora que se que no estará alli de nuevo, espero, que si te gusta escribir lo sigas haciendo, creo k uno no se debe amilanar ante las criticas escazas.
Suerte,
existos

q tal cara de huevón q tenias!

Este tipo de comentarios "valientes" siempre me llamaron la atención.

ay q chiste loko escribe tantas lineas criticando y criticando y en la ultima línea se describe totalmente y destruye todo lo q dice "escribirme o agregarme a sus msn: el.sol.que.arde.en.ti@hotmail.com""" de donde sacaste ese correo jajajja tengo cosas mejores q hacer q escribirle jjajja

pero dime tu, si acaso no es rico sufrir !!!!! es el unico estado en el cual puedo encontar inspiracion,te voy a extrañar ... pero en fin espero que esto sea solo un hasta luego ..solo el amor te hara libre AMA solo nada mas ( pero con sinceridad)

Hola Diego. ¡Que gusto hombre! que buena noticia, saber que ya no estas triste y sin remedio. (Mentira). Pero que mala noticia saber que te dejaras de escribir en este blog. Te sere sincero, hace un par de meses atras de casualidad me tope con tu blog y no lo he dejado de leer. He leido todos, son demasiado demasiado buenos. Como dirian mis amigos ¡Estan perfect! Quiza no te interese mucho mi opinion, total un "pata al que le gusto tu blog". Pero dejame decirte que hace poco estuve metido en una relacion que comenzo por las nubes y termino en el infierno. Siempre me identifique con lo que escribias y un dia decidi yo tambien escribir, asi que me hice un blog. tiene un par de historias que fueron los dias que pase con ella. La que me tiene ahora destrozado emocionalmente. Siempre pedi opiniones de que tan bien estaba lo que escribia. A mis amigas les gusto y a ella tambien, derrepente me mintieron. No lo se. Pero me gustaria la opinion de un pro. Ya que estoy considerando escribir como algo mas que un hobbie. Si te animas a leerlo comienza desde el que tiene una imagen que dice ¿Quieres ser mi enamorada? http://adictobd.blogspot.com/

Gracias. Te deseo lo mejor y se que tu vida tendra un final feliz. ¡De todas maneras sera asi Bro! ¡Suerte!

Empece a leerte a partir del post de perdon, el cual me parecio muy bueno, no lo comente, pero empece a leer los anteriores, no los he leido todos, pero lo seguire haciendo mientras se pueda, creo que lo que escribes me ayuda a entender algunas cosas del pasado. Se feliz con tu nueva "Ella" :) La mejor de las suertes en todo lo que emprendas.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! PRIMO SOLO POR TI ENTRO , Y AHORA QUIEN HARA MIS TARDES MAS AMENAS.........LO BUENO ES QUE TE TENGO EN LA FAMILIA ASI Q TE LLAMARE!!!!!

asi que solo tardaste dos años!! ajajjajajaa, bastante tiempo, mi cantante preferida (tori amos) en alguna cancion dice que hay que saber cuando es tiempo dar vuelta la pagina, me alegro que su vuelta de pagina alla llegado, que estes genial, un nuevo inicio siempre es maravilloso, exito en tu vida, byeeee

no publiques esto porfa

Loko. tambien te voy a extrañar. jajaja. relajate y se feliz.

Hola, soy de los que nunca ha escrito en tu blog, a pesar de haberte leído, y haber esperado días por un nuevo post.
De hecho me da pena que se cierre, pero así es la vida, no? pasamos páginas, volteamos esquinas, regresamos a casa, etc...

Quiero que sepas que tu blog fue un compañero en mi jodida soledad, estar a miles de kilómetros de casa por mas de 6 años lejos de todo lo que solías conocer y querer, te hace la vida un poco dura, pero tu blog me hacía conectarme con mi ciudad (Lima) y con las cosas que me solían pasar y bueno, me ayudo a tomar la decisión de regresar.

Gracias Diego, y hasta la próxima!

Gracias a todos por sus palabras. Yo también extrañare escribirles. Seguramente lo haga de vez en cuando en mi antiguo blog de blogspot. Cuando me den esos raptos extraños de escribir y escribir sin parar. Si tienen alguna duda sobre alguno de mis post, pregunten con confianza.
Saludos,
Diego

No fue mi culpa, cierto??


No Claudia, fue la mía ;)

todo tiene su final y es bueno k este blog te haya ayudado a descargar todas esas emociones no descargadas por tu antigua ella, esa ella que en momentos me recordo a mi el. Ahora cada ves que tenga animos de acordarme demi el, leer de tu ella.
Yo tb descargo mis emociones hacia el, en mi blog. pero es mio y nadie lo lee.
Graxias por todo este tiempo, graxias x tus letras me animaron y me hicieron ver que mi el, esta en otro camino.

En resumen, tu blog;
Un escritor de blog mediocre con cara de huevón y un gay que dice llamarse loko.
Que triste

¿El blog o el autor es el de la cara? Uyyy Loko esta vez nos cayó a los dos.

al fin te vas.que alivio!!!

El problema de los que escriben en los blogs es que no miden hasta donde podran llegar. Creo que al irte al menos te pusiste la mano al pecho y lejos de tu infantil excusa(que era para ella). debes asumir que este blog tenia vida mas por los comentaristas que por el bloguero.

Me habias aburrido tanto que deje de leerte y hoy de casulialidad me doy con la hermosa sorpresa de que ya fuiste. Revisa mis comentarios, y ahi encontraras lo que ya advertía. Que te dieron un patada en el trasero y te mandaron a tu casa: por malo y por flojo.

me alegra que te vayas. Si si diras uno mas del monton que no soportaba, pero de nuevo te digo lee mis comentarios y te darás cuenta que siempre fui honesto contigo, te reconoci algunos meritos, y fijate que no me puse medallas o me di aires de prosista, simplemente crei que podíamos interecambiar experiencias, historias, pero no, tu estabas fuera de este blog hace ya mucho tiempo y creo que lo sabes.

Era justo tu despido. Y este ultimo post lo tomo como un reconocimiento a lo poco que aportaste al blog. Te soportaron batante tiempo eh. Pero bueno ojala que reflexiones, y te des cuenta que los blogueros deben ser mas repsonsbales y no anden disparando su limitaciones en la red.

Yo no tengo que despedirme porque seguire buscando noticias en peru21, y obvio seguire ejercidno mi critica a los bloqgueros y periodistas que en este diario tienen alma de derechistas.

hasta nunca

En verdad, eres uno más del monton. De esos que nisiquiera se identifica y que trata de superar sus limitaciones con este tipo de comentarios destructivos. Eres de los que siempre creyó que este blog era mi trabajo y que en verdad hacía caso a este tipo de comentarios. Siempre publiqué todos los comentarios, pues siempre me parecieron gajes del oficio y parte de la fauna antitodo.

Poco tiempo a pasado desde que ubique tus escritos en este blog y fue facil identificarme con lo que leia y quedarme con la chispita de querer saber que mas venia, soñar despierta, imaginar querer ser esa chica x las locuras o por identificarlo con mis propias viviencias. Alejarte de este blog solo marca el cierre de una etapa en tu vida, somos personas sujetas a constantes cambios los mismo que suelen abrirnos nuevas oportunidades. Te deseo lo mejor sigue con esa creatividad innata de hacerte conocer a traves de tus textos, tal vez de alguna forma te he idealizado por lo leido pero igual eres un ser humano que necesita darse paso a nuevas relaciones con formulas distinta. Todo lo mejor para ti en lo personal y el trabajo.
Gracias x hacerme soñar.....

grande diego, y gracias por todo ,por las memorias e historias narradas abiertamente, que nos hicieron sentir y trasladar nuestras emociones,,suerte en todo

Me alegro por tí Diego, todas tus ratas te vamos a extrañar, ojala nosotros tmbn encontremos nuevas ellas y nuevos ellos, que te vaya super bien, bye =)

Diego! me atreveria a pedirte que no te vayas.
Apareciste coincidiendo con algo en particular en mi vida y desde entonces te seguia, esperando tus textos hasta que note q tardabas mas en escrib, ahora entiendo por qué. Sí que en muchas ocasiones me identifiqué con lo que nos relatabas.
Pero bueno, me alegro que ya hayas pasado esa etapa. En cuanto a la mia tambien voy por ese camino.
Un beso enorme, gracias y que te vaya bien

Diegooooooooooooooooo, quen pena lo que cuentas en este post de verdad lamento sobre manera que hayas decidido cerrar el blog me encantaba leer de vez en cuando en que andabas .... Creo que ahora tendré que llamarte jajajaja

Besos y mucha suerte

Ah! Coño!! Como te odio! Ahora leo "Se me va el Tren" me deprimeee!... Encontrare pronto un nuevo blog, espero!

Escribe sobre cine.

GRACIAS POR TU AYUDA DIEGO

EN POCAS PALABRASSSS...


FUI UNA FIEL SEGUIDORA TUYA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO , A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO ME BLOKEARON ESTA PAGINA EN LA OFICINA ((MI SEGUNDA CASA )) PERO AQUI ESTOY AHORA QUE VENIA A LEER ESE POST QUE SABIA ME IDENTIFICARIA EN ALGO. VEO QUE TE DESPIDES..


EN FIN .... QUE BIEN QUE YA ESTAS CON UNA ELLA QUE TE PINTA PARA HACERTE FELIZZ... YYY...

... desde monterrey mexico, DIEGOooooooo..... NO TE DESEO SUERTE

POR QUE LA SUERTE ES DE PERDEDORESSS....... MAS TE DESEOO TODO EL EXITO DEL MUNDO EN CADA COSAS QUE EMPRENDAS, POR QUE EL EXITO ES DE GANADORES, DE GRANDES MENTESS...


TE EXTRAÑAREMOSSSS FULLL RATAAAAAA...

Te encontraremos mas adelante...asi como la tristeza, que puede ser cruel y duradera, la felicidad tiene sus bemoles, es engañosa, coqueta y a veces muy efimera.....
Suerte, y gracias por las excelentes historias....
"La tristeza que nos deja el amor no se va.., vive latente, adormecida por el fugaz paso de una alegria frivola"....

No sabes cuanto extraño una entrada nuevo a tu blog , Diego,
Slds & Grcs

La verdad me sorprende que te vayas.. desde hace un buen tiempo no entraba a leerte... dejé algunas veces algun comentario pero no sé por que motivo no se publicaba creo que es mi internet.. bueno ps man.. hasta pronto.. solo me queda decir que escribes muy bien y tus historias me gustaban mucho.. bye y suerte!!!

La cagaste man, sabes creo que deberias seguir escribiendo al margen de que ya te paso lo de templao y toda esa joda que todos la hemos vivido alguna vez.
No veo la necesidad de cerrar el blog, al final sigues siendo una RATA al margen que cortes este tipo de comunicación.

Igual pata no te puedo pedir nada.......solo decirte que te cuides y SUERTE

abrazos


OE MAN SIGE ESCRIBIENDO SOBRE EL ANIMAL INTERIOR QE TENEMOS Y LA FRUSTRACION QE AHORA NOS CAUSAN LAS MUJERES, AUNQE POKAS TE LEAN Y COMPRENDAN, MANTENNOS VIVO EL ESPIRITU VARONIL Y REBELDE DEL HOMBRE QE NO CLAUDICA ANTE EL "AVANCE" Y LA "HOMBRINIZACION" (ILOGICA, ANTINATURAL) DE LAS FEMINAS ...

Señores, con la frecuencia que me de mi cabeza, a veces estoy publicando algunas historias en un blog más humilde del mismo nombre en Blogger:
http://federatas.blogspot.com/
Gracias por seguir mi rastro.
Diego

ME POSTULO PARA POSTEAR EN ESTE BLOG.°°!!!

Te extraño :(

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.