RSS

Fe de Ratas

Diego Peralta

Diego Peralta

¿Y ahora cómo me presento? Soy periodista, pero más soy una rata. Fui el autor de este blog hace más de un año atrás y ahora he regresado. La razón de mí vuelta es todo lo que tengo que decir y contar sobre el único tema que no entiendo y menos controlo: las mujeres.

Ahora a mis 34 años he decidido no hacer más hipótesis sobre ellas. Esta segunda temporada será corta. Será un ensayo literario de la ficción de mi vida. Está vez les contaré todo lo que deben hacer para no enamorarse. Tengan fe en mí. Sé que lo lograré. Tenga fe de hombres, fe de ratas…

Perdón

Compartir:

Esta es una carta abierta para ella. Ella, esa persona sin nombre que es una y es ninguna. Que es ella y que es muchas. Un mail que se lo debía. Una carta que jamás fue entregada. Una carta que ya no es carta sino una extraño y largo perdón Una carta que quizás sí es carta, pues sí tiene destino.

LECTORA EN EL AIRE.jpg

1.
Perdón por admirarte. Por extasiarme con tu belleza. Por mirarte sin pudor ni arrepentimiento. Por seducirte. Por atraerte. Por lograr que creas que me controlabas y en realidad manejarte sin pudor. Por no interesarme en tu vida. Por ignorarte. Por evitar tus problemas. Esos problemas obvios. Por tus nervios, tus llantos, tu labio torcido, tus uñas carcomidas y tus tacos rotos. Perdón por tus borracheras. Perdón por tus infinitos sueños inducidos. Perdón por no verte y solo examinarte. Por desaparecer, sin despedirme. Por no regresar y ni siquiera por intentar.

2.
Perdón por engañarte. Por hacerte creer que me gustabas, que te quería, que me interesabas. Perdón por no responder cuando tú preguntabas. Por excitarte, por apasionarte, por encerrarte. Por acompañar tus dudas. Por ser sensible sin verdad. Por ser sincero con mentiras. Por decirte que me iba y por qué me fui. Por regresar y por intentarlo. Por creer que me había equivocado. Perdón por aceptar que huyeras. Que me dejaras. Que fueras quien nunca fuiste. Por transformarte en una mentirosa. Por hacer de ti una embustera. Por lograr que ya no sintieras. Perdón por lo que ahora eres y por todo lo que ya nunca fuiste.

3.
Perdón por estar contigo tanto tiempo. Por huir, por regresar y por quedarme. Por incitarte, instigarte y tentarte. Por rastrearte, por acecharte, por acercarme. Perdón por convencerte. Por lograr que hicieras todo lo que yo te pedía. Por apasionarte sin límite. Por hacer que te pierdas en el sexo. Que te rindas ante mí. Perdón porque te hice creer en el amor, cuando no era amor. Por irme tantas veces y regresar tantas otras. Por intentarlo. Por pensarlo. Por hacerlo. Por llorar y hacerte llorar. Por irme. En verdad irme. Por ser tan sincero. Por decirte que no te amaba. Perdón. En verdad perdón.

4.
Perdón. Perdón Perdón. Perdón sobre todo a tí. Por ser yo. Por hablar como te hablé. Por buscarte. Por insistir. Por quedarme. Por viajar. Por no conocer límites. Por intentarlo todo o casi todo. Por convencerte. Por amarte y hacerte amar. Por volverte loca y arriesgar lo que nunca pensaste arriesgar. Perdón por hacerte venir y también por dejarte irte. En verdad, perdón por no perseguirte. Por hacerte caso y dejar que desaparecieras. Por no hacerte caso y reaparecer. Por hurgar en tus esperanzas. Por hacerte dudar. Por dejar que te convencieras de que no. Por obligarte a que pensaras que sí.

En verdad perdón por irme y esta vez sin retorno. Perdón por dejarlo de intentar. Por no pensarte más, no recordarte más, no soñarte más. Perdón por olvidarte sin olvido y por recordarte casi sin recordar.

Perdón.
Perdón por enamorarme de nuevo.
Por intentarlo de nuevo.
Por amar de nuevo.

Perdón a ti y sobre todo a ti. Por que ya no estoy y ya no estaré.

95 comentarios

Perdon... pero perdon de que?? de amar, de amar en exceso, de amar encima de todo y sobre todo, yo si tubiera que pedir perdon seria:
Perdon por hacerte no hacerte caso y desaparecer
perdon por parecer luego de jurarme olvidarte
perdon por no llamarte
perdon por no despedirme
perdon por creer que fuera definitiva
perdon por amarte como nadie en mi vida
perdon por perder la razon
perdon por no decirte te amo siempre
perdon porque no se me cura esta herida
perdon por preferir un beso prolongado
perdon porque no te voy a olvidar =(

y comence este comentario por decir "perdon de que", tambien perdoname tambien por esto..

Me encanto esta carta dirigida a ella, especialmente a ella y solo para ella.

tkm 4 ever

Q buena carta, me gusta mucho. Tus post me sirven de inspiracion ya que hay mucho de comun con mis historias.
A ver si escribes mas seguido, saludos.

Perdon por decirte "Tu boca me mata" asi no me hayas escuchado...

perdon...
hoy pedi perdon...a la mujer que amo
es real el amor con el perdon
y ojala me perdone por haberla dejado cuando mi hija nacio
y ojala me perdone por haberme casado antes de conocerla
y ojala me perdone por acosarla de felicidad
y ojala me perdone por ser sincero
y ojala me perdone por que deje todo por ella, aunque le menti diciendo otras cosas para que no se sienta culpable y me ame con libertad

ojala me perdone por no darle paz y espacio
ojala me perdone por no darle un orden diferente a su vida
ojala me perdone por permitir que desease largarse de esta vida llena de deberes y preciones
ojala me perdone por no aceptar que no quiere plazos

ojala algun dia me ame!!!

...eres un escritor prodigioso, felicidades porque nos haces recodar que somos hombres.

a veces parece que piensas y tienes las mis vivencias que yo...........
con la diferencia que cedi y me deje amar y que me enseñaran hacerlo....a veces cuando aparece esa parte de mi que quiere acabar con todo lo bueno es domada por la persona que me rescato y no deja que me hunda aunque a veces siento que lo hundo a el.........

ahora si me enamoraste nuevamente..... honestamente el ultimo post no me gusto mucho (no me gusto casi nada, el final era muy obvio) en cambio ahora me volviste a sumergir en ese mundo hermoso y alejado de todo q cree cuando comenze a leer tus post.... yo solo tengo q pedir un perdón, uno q significa mucho, PERDÓN por decir te amo sin amarte a ti.... solo lo ame a ÉL y solo lo amare a ÉL, de ahi se deriva todo....... PERDÓN

me encantó... escribe más seguido por favor!!

No lo lei todo, perdón por ello nuevo amigo.

A veces la carga que uno lleva encima ummm en fin.....lo que queda es derrocharlo en el papel y no pesará!, ni a la espalda.....ni en la mente, canallas hemos sido todos alguna vez, ciegos tambien, hay lugar de segundas oportunidades y de volver a intentar muchas cosas más. Uno acaso no se pregunta y que puedo hacer de esta vida mejor?

A... veces.... piensas estar en un SIN FIN pero luego con el pasar del tiempo, etc, etc, te das cuenta que existe UN FIN.

FIN.

Saludos; Pat.

P.D: No hay delito si uno corre tras una corazonada de 1 día.

Me hiciste llorar, es algo que en algun momento quisimos decir y no lo dijimos...me encanto!!!!

mmmmm... creo que mi historia es la misma, creo que estoy pasando por lo mismo... ando con quien no me ama y lo demuestra a cada momento, luego lo niega y está de nuevo ahi, haciendome creer que me quiere, me vuelve a herir y yo le vuelvo a creer... qué es esto?

hay un dicho bien conocido que es el siguiente: "la que se va sin ser botada regresa sin ser llamada" y es un dicho bien cierto.
Cusco

hay un dicho bien conocido que es el siguiente: "la que se va sin ser botada regresa sin ser llamada" y es un dicho bien cierto.
Cusco

perdon por leer esta basura de blog

Diego, increible una buena carta de esas que se queda en nuestra memoria y a veces en nuestra compu pero nunca llegan a su destino!!!
te empesado a leer no hace mucho...y me encanta tu estio
porfa escribe mas seguido.

Ely,
que se quieres decir?
que no nos vayamos y aguantemos el no ser amadas?

quisiera una respuesta... aunque me pude herir, pues no importa pues ya he sido bastante herida...

me pasa exactamento lo que dice el post: no me quiere, menos entonces me ama, pero me llama, me busca, parece interesado, para cuando yo lo tomo de la mano o lo abrazo me bota en la calle, me aleja, pero cuando estamos solos me busca y abraza... me dice que no me quiere, luego me dice que si... ayer hubo una pelea porque quise ver su página y no me dejó, trataba de abrazarme y besarme como para hacerme olvidar y no lo permitó, lo obligué a que me la mostrase, no encontré nada, me dio pena haberlo obligado, pero ya me ha oculatado cosas antes, es por eso mi desconfianza, no pude dormir toda la noche por la pena, le pedí disculpas y hoy se hacía el dolido, no se que pensar... nada es seguro entre nosotros, nada es verdad posiblemente... solo tengo dudas, quiero hablar de ello con él pero nunca quiere...

Perdón, porque no te entiendo por qué pides perdón. El perdón se pide fresquecito. No después de mucho tiempo.

Hombre, recien hoy leí tu blog al ver la palabra "perdón" me llamó la atención, y hace tan solo un ratito leí la descripción superior de tu blog, creo que muchos hombres y mujeres tratamos de entender lo que tu buscas, no se si comprenderemos del amor algún día, solo se que hay mucha gente que ha logrado vivir contentos con el amor, veo en sus caras amor, veo en sus actos amor, veo su vida amor, los veo felices y llenos de amor...

en mi caso, no he tenido suerte, y tengo a alguien a mi lado, bueno no estoy segura de tenerlo, no me da esa seguridad, por mas que se la he pedido no me la brinda, aún así está a mi lado, parece me considera, me llama, me cuenta, pero solo somos los dos, nadie mas puede saberlo, nadie mas puede verlo... no hay muestras de afecto en la calle, no hay palabras de amor, solo afecto tal vez, pero a veces se demuestras mucho mas que eso, aún así al día siguiente todo eso se derrumba y nuevamente siento no tengo nada...

alguna vez entenderé el amor? aunque yo lo veo simple, se quiere o no, se ama o no, pero que hay de aquellas demostraciones que recibimos y nos enamoran? yo siento que lo quiero, trato de demostrárselo, mi amor hace quiera abrazarlo todo el tiempo, pero al parecer el no siente lo mismo... que siente él? por qué esta ahi si no me quiere? qué hago? hago lo dice Ely, lo he hecho y tal y como dice ella, me fui y sola regresé...

simplemente no entiendo nada y no sé que hacer...

JC:
Seré sincera, directa y dura:(Es que hay veces las chicas no reacionan de otro modo):
Tú misma te das cuenta que tu amiguito no te quiere, te maltrata psicológicamente dices, desconfías de él, te esconde del mundo,y etc, etc.
¿Encima le pides disculpas?
No pues, JC. Sal corriendo de esa pseudo relación o lo que sea. Valórate, quiérete, tú mereces que te muestren al mundo, que te lleven de la mano, que te griten que te AMAN.
No hagas quedar mal a las mujeres. Date valor, sé fuerte y ten estima propia, por favor.DEJALO.

bueno, muy bueno. Me parece exactas algunas frases. Aquí dejo algo nuevo, quizás les interese. Saludos. http://sinbesosnilunasniestrellas.blogspot.com/

Perdón por no olvidarte a pesar de todo lo que nos dijimos
Perdón por seguir pensándote, aun que tu ya estés casada y yo tenga una hija
perdón por mentirte y engañarte por hacerte comportar como una mujer que no se quiere
perdón por no decírtelo nunca, todo lo arrepentido que estoy de haberte hecho daño
perdón por codiciar te y pensarte algunas noches ahora que ya no se nada de ti
perdón por que nunca deje de quererte aunque con lo que me hiciste mereces que te odie
perdón por a pesar de no odiarte deseo que estés sola y q también me pienses
espero que algún día te encuentre y pueda pedirte perdón

Porque te haz perdido tanto tiempo?.
Muy bueno el post, me encanta sobre todo porque logras hacer sentir a la persona que lo lee, sentimiento, pocos escritores tienen esa capacidad, la de hacer sentir al lector que lo que esta leyendo se torne real al imaginarse uno mismo, con las cosas que va leyendo y hacer una retrospectiva sobre algo que vivio y lo recordo al leerlo.
Me recuerdas mucho a mi Diego tus post son como ninguno, muy buena inspiracion.
Hay una pregunta que tengo para ti, cuando escribes? como estan tus animos?, necesariamente recuerdas algo?, prefieres estar solo?

Besos mil !

Lo único que tendría que decirle a esa persona es: Perdón por no haber intentando una vez más, perdón por no decir Te Amo una vez más, y sobre todo perdón por haberte sacado de mi vida.

Perdón si peco al pensar que tu carta es la carta que debería recibir de la persona que ame... porque todo ello lo viví, porque todo eso me hicieron vivir... y lo peor es que ... aún a pesar de eso, lo amo y me sigo enamorando...

PARA MI :
Perdon por amar con inocencia
por entregar la palabra amor a kien no lo valia
por buscar un corazon bueno y lleno de amor
por plasmar sus palabras en mi corazon, eran mentiras
por volar a su lado en vano
por abrir mi corazon y kedar vulnerable hasta hoy por el
por sentirlo y pensarlo dia a dia aun
por detener el tiempo esperandolo hoy y mañana
por amarlo y ser lo que fui en sus brazos ....

PARA EL:
Por tu olvido
tambien por tu confusion e inmadurez
por perderte esta gran mujer
por no tener sentimientos
menos corazon !!
por pensar que una mujer es un juguete
por lo pequeño que eres como humano
por ser un desgraciado
y nunca poder cambiar !
tambien te perdono por pensar que eres
el unico,el mejor,en este mundo
lo unico que se es ke nadie podra amarte como
YO lo hice, en tu puta vida !
Para R.L.L

plop ! mil PERDONES!!

Por que he sentido que esta carta va dirigida a mi?...Sobre todo el punto tres...pero yo ya perdoné...hace bastante tiempo...y pedí perdón...tiempo pasado...porque ahora que te veo...ya no te recuerdo...o peor aún ya no te conozco...

cierto Ornella... tengo que hacerlo. Gracias.

COMO SIEMPRE BUENAZO EL POST CREO QUE ESTOY IDENTIFICADO TAMBIEN AUNQUE NO SOY CAPAS DE PEDIR TANTO PERDON PUES EL ORGULLO SIEMPRE ESTA AHI.... PERO ME VACILE POR QUE CON ESTE POST ACABAS DE HACER PEDIR PERDON A TODA LA GENTE QUE LEE ESTE BLOG..,,,JAJAJAJA....

SALUDOS MAESTRO Y ESPERAMOS SU SIGUIENTE POST ,,,,,,,

P 4 B L O --

Oh, aun no lo leo y ya me gusta (: Te extranhe!!! hah

Ya era hora de que pidieras perdon por este blog. No sabes cuánto esperaba este momento. Ahora soy muy feliz finalmente.

Diego, deja de jodernos con la espera y escribe continuamente.
Slds.

Hace ratoo...!! oe escribe más seguido ps! No jodas una cada semana al menos!!


Suerte en todo esa prosa

Por sano (y sabio) consejo de mi psiquiatra he decidido disminuir la acidez en mis críticas y verlo "por el lado amable".
Otro post cojudo ensalzado por una sarta de solteronas treintañeras con furor uterino desatendido y otra sarta de amariconados pseudo varones. Hablo de una especie que se esta masificando en la sociedad, hablo que los pusilánimes seres vivos que andan por el mundo sin atreverse a tomar lo que quieren. Veo que en su mayoría son calzones los que ensalzan las virtudes narrativas de nuestro aspirante a escritos. Diego Peralta es a Peru21 lo que Renato Cisneros es a El Comercio.
Bueno Diego, ese es tu mercado. Vaginas desatendidas y rancias.


Loko, estamos buscando blogueros. ¿No quieres tener uno que se llame "odio a los pitufos"?. Hablo en serio

KRYZCL q genial tu post!! me encantoo
Dieguii.....mis felicitaciones realmente muy lindo si q sii!. todos nos sentimos heridos xq lo fuimos y a veces tb sin kerer herimos sin pensar sin embargo coincido con mucho el perdon se pide freskito no atrasado, demasiado bueno el post.
Espero q no solo el me perdone x las cosas malas q le hice sino tb ella, en verdad lo siento y tb perdone...ahora solo talvez venga un... Gracias?? un beso Diegui cdt!

ay rata rata, rata que no sabe amar pero que ama. Adoro tu blog (:
Y concuerdo con William, dejate de vainas y escribe mas seguido!!!

Es la primera vez que me llama la atención un titulo y mucho mas cuando se mueven emociones a medida que vas tragando una a una las palabras de este post ,y recien entiendo el porque del titulo del blog al que nunca entre porque no me parecio original, pero debo decir que solo un papel o la tela del computador es capaz de aguantar tantos perdon ..y que con una sola palabra puedes describir tanto que quisiera yo no me llegue la oportunidad de pronunciarla y llenarme de ese sentimiento que es la culpa de las malas decisiones..y lo peor tener que asumir las consecuencias....pero no estoy tan ajena ...es cuestion de tiempo que me llegue el turno de decirla .... Ojala te perdones primero tu porque una mala decision no necesariamente te convierte en lo peor..........Nrk

Por ser una rata, es que pido tanto perdón

La verdad no me importaría decir algunas verdades a toda la sarta de acojudados que hay en este país., como los que te siguen para venerarte como el Alberto Plaza de los blogueros. Dudo que Perú21 pueda soportar mucho tiempo a un incendiario entre sus filas de rectos y refinados lambiscones como tú...comprenderas.

Ese último comentario fue demasiado obvio, como para salir de su exhimia lengua viperina. Bueno seguiremos disfrutando de tus acidos comentarios por esta ví entonces. (¿Alberto Plaza? que malo eres)

acabo de imprimir tu post ..sorry me emocionó te voy a plagear :) ... lo dificil es ser perdonada para ser completamente libre .. soy chica pero tbn he sido alguna vez una rata y rata peluda gris de alcantarilla

Ay VANE VANE amix solo era lo que una vez senti y ahora al leer la palabra PERDON
me acuerdo que m uchas veces me ofreci yo a mi misma esa palabra
por que no podia con lo ke en ese momento sentia por un HIJO DE SU MADRE ke conoci x esos lares de la bella LIMA , pero fui muy jelizh mientras duro ahora que se PUDRA ese TIPEJO LINDO jajajaajjaja !!!
Buuuuuuuuuuuu Ejaleeeee !!! PLOP

No se donde ests?!, me molesta y me preocupa, pero es tu etapa y ante ello nadie puede ahcer más. Te dejo libre como la paloma, te dejo vivir ya que estar a mi lado te calcinaria. Ve hacia tu camino, ve hacia tu destino. Viaja, canta, baila, enamorate, ama, vive tu vida. Voy por nuevos pasos o tal vez por pasoso olvidados. Voy a buscar y a ganar mi batalla personal, huí como una cobarde y de´jé mis sueños písoteasr por meros sabelotodos , los cuales eran sbedores de todo aquello en lo q no debes errar, dejé de luchar y empecé a morir,pero ya gane insolitamente guerras perdidas "para siempre", según los demás.
...

Gracias Diego, muy bueno el post; por esas palabras que no le escribí: "En verdad perdón por irme y esta vez sin retorno. Perdón por dejarlo de intentar".
Perdón a ti y sobre todo a ti. Por que ya no estoy y ya no estaré.

Saludos Diego.

Perdon? no no se puede perdonar simplemente se olvida asi como llega se va el perdon no existe uno "perdona" cuando ya no recuerda por lo tanto es un olvido no un perdon

Hola Diego

Primera vez que comento pero siempre que puedo te leo, me gustas a veces jjj
Me da mucha gracia el comentario de ese tal loko, ofende a las mujeres que comentan este blog pero a un comentario asi ni darle importancia, mas bien parece es pseudo escritor amargado bueno alla el, parece que le molesta las personas que aman o amaron.

Un consejo para JC alejate de ese hombre, tipos asi no hacen mas que complicarnos la existencia y confundirnos mas estando con él te estas perdiendo de conocer a un hombre que te pueda amar verdaderamente. No pierdas tiempo.
saludos

Perdón... si no fueras egoista no habría de qué pedir perdón... quizás lo merezcas por ser sincero pero la verdad no lo mereces...

LOKO

¿De verdad vas al psiquiatra? Creo que desconoces el término psiquiatra porque si en verdad estuvieras frecuentando a uno, la medicina que te estuvieran aplicando no te permitiría escribir ni un sólo párrafo.

Cualquier intento de pretender algún tipo de sofismo de tu parte, se desdibujó por completo al escribir: "Veo que en su mayoría son calzones los que ensalzan..."

Para mí una mujer no se merece ser reemplazada por el sustantivo "calzón". Supongo que una mujer te parió, o al menos quiero creerlo, creeme.

Es todo, y no soy ni amariconado ni afeminado, simplemente me gustó este post, sencillo pero refleja lo que muchos hemos pasado. Más mariconería es esconderse detrás de un seudónimo. Maricón. No usando el término despectivo que se aplica a un homosexual, maricón, por la cobardía y sinsanía de tus "¿ácidos?" comentarios.

Felicitaciones por el post Diego, en serio.

Veo que se estan arañando algunos parroquianos de este blog. David, vas a tener el honor de que responda tus comentarios, suelo hablar solo, nunca con perros.
Mis visitas al psiquiatra son ciertas sin embargo no me interesa comprobarlo con un cucufato y calzonudo como tú. No todas las pastillas que recetan los psiquiatras aturden los sentidos como tal vez ha sucedido contigo o alguien de tu entorno, que definitivamente debe haber estado con una enfermadad psiquiatrica bastante avanzada como para que tengas ese concepto. Pedazo de ignorante.
El que para ti una mujer no se merezca ser reemplazada por la palabra "calzon" me llega tan al pincho que casi casi puedo puedo agarrarlo y ensartartelo por el culo, sin vaselina.
A las mujeres les gusta ser tratadas como princesas pero gozan más cuando se les trata como un hembra y se les trata como calzon en la cama, o en la alfombra, o en la mesa o contra la pared. Pajero.
Jamas te dije amariconado, que mas da que yo ponga Loko, Orate, Quijote, Bastardo o lo que sea.
Tú deberías poner un adjetivo y no ese sustantivo judío del que deberías avergonzarte.
Asi que tú y los que piensan como tú pueden hacer una linda ronda de rodillas y tragarsela.

Loko, no desaproveches la oportunidad de escribir en Peru21. Vamos, encara de una vez tu cobardía, enfrenta este reto, ya es hora de que te hagas una en esta vida. Deja los complejos, mi hermano. Sal al mundo (o sal del closet), que tus padres quisieran creer que esos cinco minutos de arrechura (a lo mucho) que derivaron en el engendro en el que te convertiste sirvieron para algo. No es sarcasmo lo mío, yo te voy a leer.

Diego, me gustó el post en cuanto al contenido y la forma como lo abordaste, pero tal vez (humildemente lo digo) podrías no abusar de los puntos seguidos.
Abrazo,
Ramón

PD: para quien le interese, mi reciente artículo: http://internet.suite101.net/article.cfm/la-web-20-y-la-comunidad-de-inteligencia-en-latinoamerica

Esta no me gustó mucho, era agradable hasta el:
"Perdón por olvidarte sin olvido y por recordarte casi sin recordar"

Demasiado =)

Tus adjetivos los dejo como lo que son. Nada.

Lo mas fructífero de todo esto es que se ha podido desenmascarar tu verdadera personalidad, la de un psicopata con un resentimiento social tan arraigado que únicamente encuentra como via de catarsis este pequeño blog; y que, si bien al principio pretendías dártelas de intelectual y literato, hemos podido ver cual es tu verdadera cara: la de un pobre onanista y misógino, con obvios pensamientos homosexuales, pues eso de imaginar agarrar un "pincho" e insertarselo a otro hombre, se llama homosexualidad reprimida; si ya lo piensas y lo dices, te lo confirmo, ya ronda tu mente y eso se llama homosexualidad. Claro que en tu caso si amerita el calificativo que te mereces. Maricón. Hasta das lástima. Créeme, mas que rabia, provocas lástima y con los próximos comentarios veras que se hará vox populi. Trata de vivir una vida real, esposa, hijos, trabajo, amigos; se puede ser feliz loko. Inténtalo, quizás encuentres alguna mujer que te haga caso, o sino comprate un calzón pues. Y abrázalo.

Servidos señores, descubrimos que en verdad el tan auto denominado literato "loko", no es mas que un alfeñique de sueños húmedos en cuya vida real sufre el desprecio y desdén de la sociedad total. Pobre Diego, cada vez que escribe, soportar los comentarios de este inverve.

Diego:

Al leer este post lograste involuntariamente que escribiera y enviara un "perdón" que tenía pendiente con una persona del pasado, gracias porque fue en el momento preciso.

off the record: Gracias por ser tan democrático en la aprobación de estos comentarios


"perdon por intentarlo de nuevo..." vairas cosas por las cuales pedir perdon aunque sea tarde... a una sola mujer... y asi redimirme (si vale el termino) si en algún momento le hice daño sin querer.... bien post tocayo!! ya era hora d volver a leer un post tuyo...

PD. la china sigue escribiendo por aqui???

La China nos abandonó hace un tiempo...seguro tiene novio

Mamón: mandale el link a tu vieja, tal vez ella quiera leer tu analisis de cibercafé.

Judío David: me gusto lo de psicópata.
Pd: se escribe imberbe, con "b", pedazo de animal. Te han parido por el culo?

oh.... q pena :-( m parecio ver en algun post tuyo algun comentario (por lo que pareceria el ultimo)... pero fuera de ello... es bueno volver a recordar mis torpezas y alegrias amorozas cada vez que leo tu blog... gracias tocayo!

David. eres homofobico??? Ummmmmhhh

Jajajajajajajaja.. pobre loko no sólo es un maricón reprimido sino además le falto amor de madre cuando fue niño... con razón se volvió pato...Por favor David, entiéndelo...

Este blog es lo máximo, tenemos a Alberto Plaza y Beto Ortiz de los blogs... impresionante... sólo falta la Susy Díaz cibernética y completamos el equipo...

Por primera vez, no me gustó la entrada... mejora para la próxima pz...

Sorry Diego, pero no me queda otra que robarte algunos de tus textos.
La chica que me encanta, esta vez me perdona.
Un abrazo y no pares de escribir, siempre eres una inspiración.

Róbalos, mientras todo sea por una mujer

ajjaja mentira soy mariana q chiste me causa risa toda esta pelea, si q haz causado revuelo Diego, obviamente los q leemos tu blog nos gusta y almenos yo entro porq me hace recordar algunas cosas y darme cuenta q todo lo q uno pasa tiene razón de ser estamos donde estamos por las decisiones tomadas.. sabes David ciertamente me cae muy bien por sus comentarios (gracias yo no me considero un simple calzón) y el loko ese q de verdad esta loco y transtornado PERDON por pertenecer a una sociedad q crea personas como tu... comprenderás ....ah no soy treintañera y tampoco estoy desatendida ..PERDON Diego por prestarle atención a quien no merece..

Bueno dado que ya aburrió la pelea entre loko y sus detractores ya no publicaré la sarta de insultos que se están intercambiando. Todas sus palabras quedarán en el archivo de lo no publicado. Ahora si vuelven a conversar con altura. Otras vez sus comentarios serán publicable. Nunca tanto ¿No?

gracias Diego sos grande! la censura en estos casos es la mejor opción.. ..adios loko hasta q te sepas comportar :)jajaja

Hace un tiempo citaste a todos a Eka bar y no sabes la travesia k hize para tratar de llegar y no pude =( mi hna decia k exageraba me quede con ganas de conocerte ... cuando habra otro encuentro?

weon! NO TA BLE, este si que me gusto deveritas

siempre leo tus post y son interesantes con contexto y muy cercanos a nuestras propias historias, experiencias hace par de años años me escribieron un mail carta muy parecido pero la palabra no era perdon era lamento pense q nunca mas sabria de el entre una de las lineas me decia lamento que ahora ya no quiera hablar mas contigo ni saber mas de ti y crei realmente q era definitivo meses despues aparecio nuevamente en mi vida para llenarme de ilusiones y es dificil para una persona no dejarse llevar cuando realmente se esta enamorado hace unos meses estuvo desapareciendo de mi vida de a pocos nuevamente decidi antes q me mande un mail fui yo la que decidio desaparecer de su vida pedir perdon es facil, mas aun escribirlo pero no siginifica nada y solo queda en palabras cuando no se hace con el corazon si decides salir de la vida de alguien despues de una carta asi es mejor q nunca mas vuelvas porque el alma y el corazon de desgasta...es mejor no pedir perdon ni prometer nada si en realidad no lo vas a cumplir o desligarte solo da un paso al costado a veces no es necesario explicar lo que esta dicho

saludos...

y perdon por estar a tu lado sin decir nada
perdon por hacer cosas que no quieres,
pero al final perdon por todo,
porque te amo sin creer en el amor,
y digo que te amo simplemente por no dejar que te vayas con otro que no sea yo.
perdon por que que estas como estas por mo y por ti.
felicitaciones por el blog.
tqm. SSZ

"Mi carta"

si supiera cuantas noches me tortura mi propia decisión,

si supiera cuantas veces me arrepiento de no haber sido egoista,

si supiera cuantas veces me arrepiento de haber tomado una decisión por el, por su beneficio, por su comidad.

Si tan solo supiera mi cruz.

Ya... no podria hacer nada, porq pense en lo mejor para el...y ya esta viviendo los resultados, y ni se dio cuenta pero pudo volver a amar, a proyectar por dos, a ilusionarse , a compartir, pudo pensar en tener una pareja normal, salir al cine con ella y volver juntos y dormir solo pero sabiendo que " ella" se encuentra al alcance de su mano.

Ojo, no me llamo " martir ", se lo que hice y se porque lo hice, y se lo que siento por el, por eso no quiero hacerle las cosas dificiles, y asi esta bien, porque asi soy yo y lo respeto, no puedo someter a mis deseos a otro ser, y lo digo con pena...porque cada noche mueren mis sueños, aborto uno o dos hijos suyos, remodelo y vendo nuestra casa, lo abrazo y duermo a su lado y me despierto y sin el.

como explicar, no resulta para nada sencillo.

Creo que lo que siento es amor, pero...

Si tan solo supiera...ya no podria hacer nada!

Si cuando de nuevo en el Eka Bar???... yo tampoco pude asistir... imponderables de última hora...

Y respecto a Loko, acepta sus comentarios de vez en cuando ya no se puede vivir sin él... después a quién le hacemos cargamontón por majadero...

En el amanecer de unas rosas confinadas
encontre que no solo de petalos estan hechos los besos
tambien de espinas en sus tallos incrustadas
que llevan el dolor en las caricias de las que soy obseso.

Y por las heridas que de mis cardos cause
y las lagrimas que regaron el dolor
hoy pido perdon por confundir ambrosia con hiel
y dar de beber de mis labios el veneno del desamor.

Y aunque no basten las palabras que al viento lance
ni los remordimientos de mi conciencia marchita
se que no puedo decir que te ame
pero perdon pido por mis arrojadas saetas.

Pido perdon al viento por usar sus andanzas
para verter en ellos mis poemas
pido perdon cielo por usar sus estrellas
para hacer un mapa de sus almas.

Pero sobre todo pido perdon
a mi alma y corazon
por el dolor que en el causara
las futuras y justas penitencias.


SAludos Diego

ESpero una proxima reunion si es que te animas

Deberias pedir perdon por atreverte a escribir y publicar basura sensiblera.
Perdón...¿feliz? :P

¿Quieren una reunión de ratas? Vernos las caras puede ser traumático o placentero...

Diego tu tmb nos has abandonado? seguro tmb ya tienes novia.... Jummm!!!
Psdt: Una reunion podria ser interesante, ya pues pongan fecha. :)

Me encantaría poder conocerte Diego, hace mucho leo tu blog. Bueno espero q sea posible.

Bueno señores ratas el viernes 4 estaré en Eka celebrando mis 33 años...La rata se hace vieja se llamará la fiesta. Todos invitados.

Perdón por seguir amándote, como el primer día
Perdón por que no puedo rehacer mi vida.
Perdón por que no encuentro a nadie mejor que tu.
Perdón por no haberte dado el hijo que tanto esperabas.
Perdón por estar pendiente de ti
Perdón por que no puedo tener una relación sana.
Perdón por haber huido.
Perdón por querer regresar.
Perdón por que no puedo aceptar que ya no me amas.
Perdón por que ya me hice la idea de que no volveré a ser feliz.

siempre te leo Diego y tus post como siempre recontra buenos!!
Aquí algo que escribí que podría servir como casi respuesta a tu carta. Yo también la escribí a manera de misiva, nunca la envié pero la publiqué algún tiempo atrás en mi blog...

"Perdona por no esperar, perdona por desesperar, por insistir, por mirar.
Perdona por mirarte cuando no debía, por no saber descifrar tus errores, por no comprender tus momentos, por irrumpir en tu vida, por seguir ahí. Por llamarte por llamar, por pensar que puedes estar cuando quiero y donde quiero. Perdona.
Yo no quería molestar, solo quise compañía y te encontré. O me encontraste? Pero perdona. Por no saber esperar, por reirme tanto por hacerte reir tambien, perdona por intentar algo por malograr todo, por tejerme expectativas por idealizarte como lo hice. Perdona pero fui humana, no lo pude evitar. Por cada vez que nos abrazamos y por las enésimas veces que nos dijimos "amigos".
Perdona por todos esos momentos que esperé pensando que llegarías, por las veces que me emocioné por que aparecías. Por "eso" que causaste en mi, que al final nosé qué fue.
Perdona por abrazarte en momentos propicios, por mirarte cuando necesitabas de alguien, perdona por hacer primar mi condición antes que cualquier cosa.
Perdona por despertarte a media noche y hacerte reir aún con tu cansancio, por aceptarte como eres y que aún así querer seguir de tu lado.
Perdona por no tener fuerzas para sacrificarme y seguir luchando por ti, por mi incondicional amistad que al final si tuvo condición, por no tener el valor de seguir a tu lado e insistirte como debería hacerlo.
Perdona porque no tengo tu edad, porque tal vez no encajo en tu vida, por romperte el esquema. Perdona por todas esas veces que fui a verte pensando que pasaría algo y al final no pasaba nada, perdona por pensar en silencio.
Perdona por querer llevarte por la senda de un compromiso que tal vez no quieres, malinterpreté las cosas, perdona soy mujer y humana y quizas si quería esto.
Perdona que ahora se me salga la cobardía y no me atreva a confrotarte, que si al otro lado de la mesa te veo y no diga nada no quiere decir que no tenga nada que decir, de hecho si, pero ya sabes me contagias el silencio y asi seguro seguiré.
Perdona por querer expresarme y no evitar ser como soy, así me conociste y me conoces un poco más que a los demás.
No considero que todo esto haya sido un error, pero si lo fue o por cualquier cosa que haya sido, fue el mejor de los errores. Perdona por ser así, no cambiaré mis locuras y mis impulsos, mis frases trilladas y mis expresiones, perdona por acostumbrarte a ellos y que ahora ya no se repitan como antes. Perdona si te extraño, perdona si te pienso o si por ahi algun dia te vuelva a llamar. De hecho pasará y espero con esto no te incomode.
Perdona si te digo que trataré de no expresarme más contigo que no significa que haya dejado de sentir algo por ti.
No te preocupes me quedaré en silencio. Gracias por enseñarme a lograrlo sin desesperarse."


muchos éxitos...y postea pronto!
Mary

Este es un comentario que no es un comentario. Una critica que no es critica. No pido perdon pero me pareces un huevon. :)

Ey acá estoy. Saludos Diegos.
Con novio yo? mmmm.
me gusto el post porque es lo que muchos quisimos decir alguna vez. Pero, ahora, mirando hacia atrás solo tendría que pedirme perdón a mi.
Besos

El 4 esta recontra agendado...Again!!! mi hna dice k soy una exagerada jajaja ojala ahora si pueda conocerte =)

Muy bueno, deja mucho que reflexionar.

China!! y yo que pense q ya nos habias dejado... por qué habrías de pedirte perdón a ti?

Besos miles!!!

Hola Diego.
Quiero que me des un consejo.
Mi historia de amor es muy interesante y complicada. Desde setiembre de 2009 voy a comer a un restaurante de Lima, y vi una bella chica que atendía allí, y en primera me gusto muchísimo. Conforme seguía yendo al local a almorzar, notaba que cuando yo la mirada a escondidas, ella también lo hacia...
En noviembre de 2009 me anime y le di mi primer poema.
Cuando entraba al local ella venia hacia mí y me atendía, así que cuando me trajo el segundo le agarre la mano y le di la carta, ella me dijo ¿qué es? una pregunta tonta...igual la recibió.
Luego me desaparecí dos meses, cuando regrese a mi rutina alimenticia, ella se dio cuenta de mi interés, ya no me quería atender, pero siempre me observaba de lejos, también se reía, arreglaba el cabello, bailaba, y opto por pasar a mi costado rosándome, agarrando o moviéndome mi silla, pateándome de casualidad.
Esto era un indicador que quería decirme algo...o que yo hiciera algo…esa es mi eterna duda.
Siguieron las cartas o poemas, los recibía, pero nunca me decía nada, yo opte hacerme el interesante, y la verdad que funciono ya que ella se dio cuenta de mi indiferencia y me provocaba aun mas pasando por mi costado...yo ni la miraba, como que no existía…Notaba su incomodidad en su bello rostro…
Se me ocurrió variar mi táctica y le regale en la semana chocolates, me los recibía sin decir nada.
Su desprecio hacia mi aumento, pero seguía mirándome desde lejos.
Otra de los juegos de ella consistía en esperarme a la salida, se ponía en un lugar por donde yo pasaría como siempre, y como que esperaba que le diera sus regalos.
Un día se me ocurrió sacarle celos con su mejor amiga, que de paso es tan linda como ella, la miraba, le sonreía, ella me correspondía acercándose a mí, parecía interesada en mí, pero descubrí que había “gato encerrado”.
A veces de casualidad me di cuenta que ella un día me miró y llamo a su amiga y le dijo algo al oído mirándome, y la amiga al pasar por mi costado dijo “porque siempre tengo que hacerte caso”. Ese día la amiga se acerca a mi mesa, la limpia bajo mi plato y me miraba con sus bellos ojos, buscando yo le diga algo, solo le sonreí y le dije “Hola”.
Pasaban los días y la amiga empezaba a mirarme más seguido, pensé que ella se estaba interesando en mi, y me decidí un día darle una carta, ella la recibió contenta.
Seguí con el juego de los celos y un día y le regale a su amiga un DVD de un grupo romántico, dentro puse un poema…lo recibió un poco confundida pero en el fondo feliz, lo sabía.
Mientras tanto la chica de mis sueños seguía ignorándome, pero un día cuando entré me dijo por “siéntate por aquí” me hizo el habla por primera vez. Este mismo día la amiga me miraba con ojos grandotes, busco un pretexto limpiar mi mesa y me dijo “muchas gracias” y también “¿esa carta era para mi amiga o para mí?”, agrego “mi amiga también se llama…” (porque en la carta puse su nombre), al fin descubrí que la amiga tenía el mismo nombre que ella. Le dije “si sabía” y agregue “es para ti”, ella se fue muy feliz.
Entre ellas seguían hablando en secreto, como que planeaban algo, se reían, la amiga se intereso en mi más que antes, yo empecé a dudar: ¿Qué hago ahora?, la amiga es más dulce y agradecida que ella.
La indiferencia de ella me mató tanto que decidí no meter la pata, perder mi oportunidad.
Hace pocos días, me quede más tarde que de costumbre, las azafatas estaban reunidas en una mesa como siempre, y me acerqué a pagar, la amiga la empuja para que se me acerque y me cobre el menú, yo aproveché la ocasión, le di un poema y una cajita con un par de aretes.
Al día siguiente, me di cuenta que había llegado la hora de “romper el hielo”, yo seguía con mi indiferencia, ella también, pero seguía mirándome seria, a la salida me acerqué a pagar la cuenta, ella se da cuenta (como siempre pendiente de mi) se pone en el lugar por donde yo saldría, me coloco a su espalda, la agarro con mis dos manos, y le digo al oído que “no hay en el mundo chica más perfecta como tú para mí”, no termine de decirle y ella muy nerviosa (pero con rostro sonriente) llama a la administradora que estaba muy cerca y le dice que le estaba molestando” , pero la administradora ya sabe que yo la pretendo, así es que no dijo nada. Y me fui.
Me deprimí mucho por esto, pero luego me di cuenta que creo que “está jugando conmigo”.
Ya no se qué hacer, me da ganas de rendirme, o declararme a su amiga, estoy confundido. Necesito sus opiniones. Quiero hacer feliz a la “chica de mis sueños”.
Gracias.

Que felicidad ya no escribirás más!!!!!!!!!!!

.... esperamos el siguiente.....

K TAL DIEGO ME DA GUSTO QUE SENSURES LA BASURA PUES YA NI BOLA LE DABA AL BLOG PUES PURSO INSULTO NOMAS ERA,, BUENO AHORA QUE TODO YA ES NORMAL EN ESTE BLOG COMO SIEMPRE MI PREGUNTA,, PIENZAS POSTEAR ?? Y CUANDO ??? OTRA COSA .... PUES FELIZ CUMPLE MAESTRO SON 33 AÑOS ,,,,, ASISTIRIA ALA REUNION EN Eka PERO STOY EN PUERTO DE ILO,, ASI QUE PASALA XVERRE DOC,,,,,, SALUDOS Y NO S EAS FLOJO ,,, Y ESCRIBE ALGO,,,,,,,,,

P4BLO

"" No sé si rendirme,o declararme a su amiga"", jajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa.Escrito por El Poeta, comentario más arriba.
Sorry,pero no pude contener la risa por este chico.
Dios,¿¿¿por qué hiciste a algunos hombres tan,pero tan tontos??
PD:Tú no eres Dios, Diego. Fue una pregunta al aire nomás.

FELÍZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

perdon.............

aquien pedir perdon....

en mi caso,
primero he de pedirme:

perdon por enganiarme tanto tiempo,
perdon por decir q me interesava cuando en verdad no lo hacia. perdon por querer algo q nunk sera.
perdon por simplemente olvidar todo
perdon por perdonar lo imperdonable
perdon por intentarlo una y otra vez cuando se q no resultara.
perdon por no voltear la pag.
perdon por llamar cuando debi dejar de hacerlo
perdon por no tomar las riendas de mi vida
perdon por seguir soniando

y perdon a ti

por simplemente olvidarte cuando dije q nunk lo haria
por prometer quererte siempre
por no sentir amor por ti
por conformarme en no tenerte nunk mas
por dejarte ir sin luchar
por ser el tonto q te llama solo por escucharte una vez al anio
por estar con otra q no lo merece

fin de perdones.....

feliz cumpleanios. Rata........... de otra rata que se engancho con tus post....... escribe q me tienes esperando leer hace rato.......

heeeyy Diego cuando piensas escribir otro post??? nos tienes abandonados...

HOLAS DIEGO,, POR FAVOR RESPONDE ,, CUANDO PIENSAS POSTEAR ALGO O YA NO LO VAS A HACER PUES NI TE MANIFIESTAS EN NADA O NOS VAS A DECIR QUE TE FUISTE A CUBRIR EL MUNDIAL ,,,,JAJAJAJA CREO QUE PURO FLORO FUE CUANDO DIJISTE QUE POSTEARIAS MAS SEGUIDOO,,, , YA PUES DEJATE TONTERAS Y RESPONDE,, COMO HOMBRE,

SALUDOS CORDIALES,,


SPIDERM4N

ADORO lo que escribes. Me encanta cada palabrita. PERO, en serio, si no pensabas comprometerte de lleno con este post, no deberias continuarlo :( Aunque me rompa el corazon, un post al mes, no senhor asi no funciona.

diego,escribe algo bueno pues,porque francamente estas en caida.

Perdon por dejar que todo esto pasara y no luchar port u amor cuando sabia que podia ganar.

No te vayas Chavo =( BUAAAAAAAAAAA!!!! Sigo en SHOCK!

Mm mmm bueno DIEGO triste noticia el de tu retiro una pena .....
soy adicta a tu blog y ahora ke vuelvo a leer este blog ...veo ke hay muchos seres humanos pidiendo perdon.... ke rico, hace bn pedirlo por ke de tiempo en tiempo nos ekivocamos y hacemos daño keriendo o sin kerer
que rico po sacar las malas ondas que un dia hicieron tanto daño a ALGUIEN ..... xaludos

KRYZCL 18-6-2010

Perdon por cada instante y perdon por algo, ja de verdad que eres un As en el perdon la verdad que aunque para algunos es cursi y poco estetico me vacilo tu carta. pero como muchos escritores, escriben porq desean escribir me imagno que te importa mucho o poco mi opinion, pero lo que te puedo decir es que eria bueno que sigas pidiendo perdon, siempre habra alguien que encuentre en cada palabra algo de similar con su vida. Yo. gracias.

deberías pedir perdón a tus lectores, pues tanto perdón y pareces realmente un despechado saco largo. Mas hombrecito hueon... nada que perdón ni perdón eso es de maricones. te largas nomás y punto, hasta que ella al contrario te pida perdón, cualquier cosa por unas lucas encuentras compañias... o busca en los clasificados del el comercio... hay charapitas, serranitas, negritas,,, gringuitas, si tienes plata

tu qui siera ser mi novio

Perdón por haberla hecho canción, preciosas letras, que con el permiso de su autores la voy adaptar en una canción, por favor me dan permiso sus creadores, espero sus comentarios y aprobacion, gracias de todo corazón, felicitaciones son geniales.....

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.